Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Servicios municipales con motivo del feriado del próximo fin de semana

La Municipalidad informa el cronograma de prestaciones que tendrán lugar el próximo fin de semana largo.

Locales 06 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
servicios municipales

El servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará de la siguiente forma. El miércoles por la noche se retirarán los biodegradables, el jueves no habrá recolección. Se continúa el viernes con biodegradables. El sábado -como siempre- es el único día de la semana donde no se presta el servicio, mientras que el domingo se retoma con biodegradables y el lunes con recuperables.

Por otro lado, esta semana los vecinos del sector 2 (barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre) deberán disponer los residuos de patio. En esta oportunidad deberán disponerse en las veredas, el lunes por la tarde/noche, para que martes empiece la recolección.

El Eco Punto (frente al cementerio) permanecerá abierto los días viernes, sábado y lunes en horario normal, de 8:00 a 18:00. Como habitualmente acontece, el domingo estará cerrado.

El Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) solo permanecerá abierto el sábado de 7:00 a 12:00. El viernes, domingo y lunes estará cerrado. 

En tanto que el Punto Verde Móvil no tendrá atención desde el viernes hasta el martes, cuando retome sus funciones. 

El cementerio funcionará de manera normal, abriendo sus puertas a las 7:30 hasta las 18:30, con la administración cerrada y guardias mínimas en caso de sepelios.

Viernes y sábado, el Transporte público de pasajeros funcionará con normalidad, no así el día lunes donde no habrá circulación de las líneas de minibuses. 

El servicio de estacionamiento controlado (ZEC) no tendrá servicio los días viernes y lunes. El sábado, su funcionamiento será normal y el domingo -como siempre- no se cobrará.

La línea 147 “Rafaela Responde" atenderá solo con contestador automático los días viernes, domingo y lunes. El sábado lo hará con personal de 7:00 a 13:00,  y posteriormente se activará el contestador.

Finalmente, las actividades previstas para el programa “Rafaela en Acción” que se encuentra ubicado en la Plaza de la Paz, barrio Guillermo Lehmann, no contará con atención el viernes y lunes.

Te puede interesar

DSC_1190

Jornadas del CUIDAIO en Rafaela: Hoy se realizó una colecta de sangre

Diario Primicia
Locales 05 de octubre de 2021

“Es muy importante que estas actividades se lleven a cabo porque son sistemas de apoyo para la labor sanitaria”; remarcó Diego Lanzotti. En tanto, Martín Racca sostuvo que “trabajan casi en silencio pero hacen un trabajo majestuoso”, al referirse a las actividad que se llevan adelante desde las diferentes organizaciones.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 10.47.13

Industria 4.0: Rafaela y el CENTEC cuentan experiencias a empresas e instituciones de todo el país

Diario Primicia
Locales 30 de septiembre de 2021

Se desarrollaron dos encuentros virtuales junto al Ministerio de Ciencia y Tencología de la Nación, con el objetivo de dar a conocer el potencial de la manufactura aditiva como parte del desarrollo de las tecnologías 4.0. La Municipalidad de Rafaela, ACDICAR, INTI y CENTEC (Centro Tecnológico especializado en Manufactura e Industria Digital) compartieron sus experiencias al resto del país.

ojos en alerta

Las instituciones se suman a Ojos en Alerta

Diario Primicia
Locales 06 de octubre de 2021

El Grupo de Voluntarios de Defensa Civil se capacitó para el uso responsable de la herramienta tecnológica y se sumó como socio estratégico a las labores de prevención en seguridad que se vienen haciendo en la ciudad.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias