Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Argentina: Una mujer dejó a su bebé encerrado en el auto para ir a un centro de estética

La policía tuvo que romper la ventanilla del vehículo para rescatarlo y la mujer fue demorada por abandono de persona y resistencia a la autoridad.

Nacionales 05 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
mujer-nbebe-autojpg

Una docente de 39 años dejó solo a su bebé de un año y medio en un auto Chevrolet Ágile para ir a un centro de estética en la ciudad de La Plata. La policía lo encontró encerrado en bajo los rayos del sol, llorando y a los gritos. La policía que tuvo que romper la ventanilla para sacarlo del interior el vehículo.

La madre lo había dejado solo en el vehículo, entre las calle 43 entre 19 y 20 para ir a al centro de estética y fue demorada por abandono de persona y resistencia a la autoridad.

Los vecinos dieron aviso al 911. Los efectivos de La Motorizada de la Departamental encontraron al menor asustado y deshidratado en una silla en el interior del auto.

Mientras que el chico era asistido por una ambulancia del SAME la madre se presentó en lugar y dijo que “solo había dejado a su hijo 15 minutos” para hacer unos trámites. Sin embargo, los vecinos del lugar contradijeron su versión y dijeron que la mujer se estaba haciendo las uñas.

Los investigadores creen que la mujer habría estado ausente por lo menos dos horas. Además, informaron que intentó agredir a los policías que rescataron a su hijo. El menor quedó a resguardo de su padre y se encuentra en buen estado de salud.

La causa fue caratulada como “Abandono de persona y resistencia a la autoridad” y quedó a cargo de la UFI 8 de La Plata.

Te puede interesar

7yS_plOBBKgloSmb2Zq91jP3si326YNJHlj0TSs3ywSkTzUj6zeIQUeUuXcDUbznEw6Y4jtJ_hPGb22XxlHCXbn7rzwxIPOB8jjC

Rafaela: Grave accidente

Diario Primicia
Locales 22 de septiembre de 2021

Se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional 34 y calle Balcarce, un joven fallecido.

?w=1600&i=1545980892507

Sunchales: Condenaron a cinco años y seis meses de prisión a un hombre que robó dos teléfonos celulares en una vivienda

Diario Primicia
Sucesos 01 de octubre de 2021

Se trata de Jonatan Miguel Gorosito, de 26 años, a quien además se le atribuye la autoría de los delitos de amenazas simples y resistencia a la autoridad. La sentencia fue resuelta por la jueza Cristina Fortunato en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal Martín Castellano llevó a cabo la investigación de los ilícitos.

Lo más visto

IMG-20211019-WA0107

Atlético se suma a los clubes más verdes

Diario Primicia
Locales 20 de octubre de 2021

La iniciativa busca involucrar a niños y jóvenes en el cuidado del ambiente y dotar de árboles a los clubes deportivos. Esta semana, el Club Atlético de Rafaela recibió 30 árboles, entre ellos 12 ejemplares frutales. Esta institución tuvo importantes pérdidas en las tormentas de los últimos años, y con esta acción se busca reforestar sus predios.

Boletín de noticias