Se viene “Suena”, el Festival de Música Joven

La propuesta está orientada a estudiantes de escuelas secundarias que tengan una banda o sean solistas. La inscripción cierra el próximo lunes y el evento tendrá lugar el 20 de noviembre en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”.

Locales 30 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
te suena 2
te suena

Se viene “Suena”, el primer Festival de Música Joven de Rafaela, que congregará a estudiantes de escuelas secundarias que integren una banda o sean solistas, y que brindará la posibilidad de participar de un evento a desarrollarse el próximo 20 de noviembre en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”.


La actividad está organizada por la Escuela de Música Popular "22 de Noviembre" y la Escuela Secundaria Orientada en Música N° 615, de barrio San José, con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela, y está dirigida a estudiantes de 3° a 6° año de Escuelas Secundarias de la ciudad.


Los y las estudiantes podrán participar en proyectos de solistas o grupales. Si el proyecto es un dúo, el mismo deberá tener un mínimo de un/a integrante que sea estudiante de 3º a 6º año. En formaciones de 3 o más integrantes, la mitad deberá estar conformada por estudiantes.

te suena 1


Podrán presentarse propuestas vocales, instrumentales o vocales-instrumentales. Las mismas podrán ser de cualquier género y especie musical. Cada una de ellas deberá preparar 2 o 3 temas musicales, con una duración máxima de 15 minutos.


Los interesados y las interesadas deberán realizar su Inscripción a través del formulario online disponible en el Instagram @suenafestival hasta las 23:59 del domingo 3 de octubre de 2021.


Cabe destacar que los grupos inscriptos recibirán recomendaciones y sugerencias de docentes y referentes de la ciudad en el ámbito musical, de cara a la presentación durante el Festival, que tendrá lugar el 20 de noviembre en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.


Desde la Secretaría de Educación de la Municipalidad, se acompaña la difusión del Festival y la organización del evento, con la certeza de que este tipo de iniciativas constituyen una instancia de aprendizaje de gran importancia y contribuyen a la identificación de los y las estudiantes con sus propias escuelas.

Te puede interesar
RECORRIDA 10 VIVIENDAS 2

Rafaela: Se adjudicaran 10 viviendas

Diario Primicia
Locales 21 de diciembre de 2023

Esta obra comenzó durante la gestión anterior, en el año 2019, y está próxima a finalizarse. Podrán participar del sorteo los inscritos en el registro de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. Podrán actualizar sus datos hasta el 25 de diciembre.

SECRETARIO - PRESIDENTE - TESORERO - CLUB PLANEADORES RAFAELA 2023

Balance de año en el Club de Planeadores

Diario Primicia
Locales 22 de diciembre de 2023

Con la renovación parcial de la Comisión Directiva el Club de Planeadores Rafaela cierra un 2023 con notable actividad de vuelo y avances institucionales.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.