Se viene “Suena”, el Festival de Música Joven

La propuesta está orientada a estudiantes de escuelas secundarias que tengan una banda o sean solistas. La inscripción cierra el próximo lunes y el evento tendrá lugar el 20 de noviembre en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”.

Locales 30 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
te suena 2
te suena

Se viene “Suena”, el primer Festival de Música Joven de Rafaela, que congregará a estudiantes de escuelas secundarias que integren una banda o sean solistas, y que brindará la posibilidad de participar de un evento a desarrollarse el próximo 20 de noviembre en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”.


La actividad está organizada por la Escuela de Música Popular "22 de Noviembre" y la Escuela Secundaria Orientada en Música N° 615, de barrio San José, con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela, y está dirigida a estudiantes de 3° a 6° año de Escuelas Secundarias de la ciudad.


Los y las estudiantes podrán participar en proyectos de solistas o grupales. Si el proyecto es un dúo, el mismo deberá tener un mínimo de un/a integrante que sea estudiante de 3º a 6º año. En formaciones de 3 o más integrantes, la mitad deberá estar conformada por estudiantes.

te suena 1


Podrán presentarse propuestas vocales, instrumentales o vocales-instrumentales. Las mismas podrán ser de cualquier género y especie musical. Cada una de ellas deberá preparar 2 o 3 temas musicales, con una duración máxima de 15 minutos.


Los interesados y las interesadas deberán realizar su Inscripción a través del formulario online disponible en el Instagram @suenafestival hasta las 23:59 del domingo 3 de octubre de 2021.


Cabe destacar que los grupos inscriptos recibirán recomendaciones y sugerencias de docentes y referentes de la ciudad en el ámbito musical, de cara a la presentación durante el Festival, que tendrá lugar el 20 de noviembre en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.


Desde la Secretaría de Educación de la Municipalidad, se acompaña la difusión del Festival y la organización del evento, con la certeza de que este tipo de iniciativas constituyen una instancia de aprendizaje de gran importancia y contribuyen a la identificación de los y las estudiantes con sus propias escuelas.

Te puede interesar
Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.