Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Se viene “Suena”, el Festival de Música Joven

La propuesta está orientada a estudiantes de escuelas secundarias que tengan una banda o sean solistas. La inscripción cierra el próximo lunes y el evento tendrá lugar el 20 de noviembre en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”.

Locales 30 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
te suena 2
te suena

Se viene “Suena”, el primer Festival de Música Joven de Rafaela, que congregará a estudiantes de escuelas secundarias que integren una banda o sean solistas, y que brindará la posibilidad de participar de un evento a desarrollarse el próximo 20 de noviembre en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”.


La actividad está organizada por la Escuela de Música Popular "22 de Noviembre" y la Escuela Secundaria Orientada en Música N° 615, de barrio San José, con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela, y está dirigida a estudiantes de 3° a 6° año de Escuelas Secundarias de la ciudad.


Los y las estudiantes podrán participar en proyectos de solistas o grupales. Si el proyecto es un dúo, el mismo deberá tener un mínimo de un/a integrante que sea estudiante de 3º a 6º año. En formaciones de 3 o más integrantes, la mitad deberá estar conformada por estudiantes.

te suena 1


Podrán presentarse propuestas vocales, instrumentales o vocales-instrumentales. Las mismas podrán ser de cualquier género y especie musical. Cada una de ellas deberá preparar 2 o 3 temas musicales, con una duración máxima de 15 minutos.


Los interesados y las interesadas deberán realizar su Inscripción a través del formulario online disponible en el Instagram @suenafestival hasta las 23:59 del domingo 3 de octubre de 2021.


Cabe destacar que los grupos inscriptos recibirán recomendaciones y sugerencias de docentes y referentes de la ciudad en el ámbito musical, de cara a la presentación durante el Festival, que tendrá lugar el 20 de noviembre en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.


Desde la Secretaría de Educación de la Municipalidad, se acompaña la difusión del Festival y la organización del evento, con la certeza de que este tipo de iniciativas constituyen una instancia de aprendizaje de gran importancia y contribuyen a la identificación de los y las estudiantes con sus propias escuelas.

Te puede interesar

DSC_1190

Jornadas del CUIDAIO en Rafaela: Hoy se realizó una colecta de sangre

Diario Primicia
Locales 05 de octubre de 2021

“Es muy importante que estas actividades se lleven a cabo porque son sistemas de apoyo para la labor sanitaria”; remarcó Diego Lanzotti. En tanto, Martín Racca sostuvo que “trabajan casi en silencio pero hacen un trabajo majestuoso”, al referirse a las actividad que se llevan adelante desde las diferentes organizaciones.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 10.47.13

Industria 4.0: Rafaela y el CENTEC cuentan experiencias a empresas e instituciones de todo el país

Diario Primicia
Locales 30 de septiembre de 2021

Se desarrollaron dos encuentros virtuales junto al Ministerio de Ciencia y Tencología de la Nación, con el objetivo de dar a conocer el potencial de la manufactura aditiva como parte del desarrollo de las tecnologías 4.0. La Municipalidad de Rafaela, ACDICAR, INTI y CENTEC (Centro Tecnológico especializado en Manufactura e Industria Digital) compartieron sus experiencias al resto del país.

ojos en alerta

Las instituciones se suman a Ojos en Alerta

Diario Primicia
Locales 06 de octubre de 2021

El Grupo de Voluntarios de Defensa Civil se capacitó para el uso responsable de la herramienta tecnológica y se sumó como socio estratégico a las labores de prevención en seguridad que se vienen haciendo en la ciudad.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias