Remodelaciones en la vecinal del barrio Belgrano para la realización de los talleres

Ubicada en Montes de Oca y Providenti, la sede vecinal de barrio Belgrano se encuentra en la instancia final de una serie de refacciones edilicias que permitirán el desarrollo de talleres barriales en el lugar.

Locales30 de septiembre de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
25

En el marco de las refacciones llevadas a cabo en la sede vecinal de barrio Belgrano, Vanesa Macagno, coordinadora del Área de Vecinales, expresó: “En el barrio Belgrano estamos haciendo diversos arreglos de plomería, en el techo por filtraciones y limpieza general del lugar. En este momento la gente está trabajando, pero en el transcurso de la semana estaremos terminando con los trabajos”.


Asimismo, agregó que “ya hablamos con las personas a cargo de la vecinal y vamos a estar trayendo los talleres barriales en los primeros días del mes de octubre. Nos anticiparon que la primera actividad que quieren es Ritmos y después veremos qué es lo que elige el vecino y la vecina. También se estarán brindando talleres de manera particular”; cerró.

Te puede interesar
seom rafaela (1)

Hoy se realizan las elecciones generales en SEOM

Diario Primicia
Locales11 de septiembre de 2025

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.

WhatsApp Image 2025-09-09 at 10.05.59 AM

Concejales reclaman el recambio del techo en la Vecinal Martín Fierro

Diario Primicia
Locales09 de septiembre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.

Lo más visto
unnamed (57)

El nuevo Microestadio de Rafaela comienza a mostrar sus primeras columnas y tribunas

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.