Remodelaciones en la vecinal del barrio Belgrano para la realización de los talleres

Ubicada en Montes de Oca y Providenti, la sede vecinal de barrio Belgrano se encuentra en la instancia final de una serie de refacciones edilicias que permitirán el desarrollo de talleres barriales en el lugar.

Locales 30 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
25

En el marco de las refacciones llevadas a cabo en la sede vecinal de barrio Belgrano, Vanesa Macagno, coordinadora del Área de Vecinales, expresó: “En el barrio Belgrano estamos haciendo diversos arreglos de plomería, en el techo por filtraciones y limpieza general del lugar. En este momento la gente está trabajando, pero en el transcurso de la semana estaremos terminando con los trabajos”.


Asimismo, agregó que “ya hablamos con las personas a cargo de la vecinal y vamos a estar trayendo los talleres barriales en los primeros días del mes de octubre. Nos anticiparon que la primera actividad que quieren es Ritmos y después veremos qué es lo que elige el vecino y la vecina. También se estarán brindando talleres de manera particular”; cerró.

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.