Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Entre Marini y Eusebia se empieza a Pavimentar la Ruta Provincial N°22

La provincia adjudicó días atrás a la empresa Rovial S.A. la pavimentación de la Ruta Provincial N° 22 tramo Pueblo Marini – Eusebia, obra que tendrá una inversión provincial de casi 650 millones y un plazo de ejecución de 12 meses

Provinciales 27 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
RN 98 - TRABAJOS DE REPAVIMENTACION  (5)

Personal de la DPV y de la empresa Rovial, comenzaron en jurisdicción de Pueblo Marini y Eusebia, con diferentes acciones en la zona, teniendo contacto con autoridades locales y propietarios frentistas a fin de trabajar en conjunto para el pronto comienzo de la obra.

“Son hechos concretos, como también es el caso de otras obras viales que ya se ejecutan o darán comienzo en estos meses en el departamento, entre ellas la pavimentación de la Ruta 63, de la 48 S acceso a Garibaldi; también las repavimentaciones de la RP 13 y de la RP 70; de la misma forma en los próximos días mantendremos reuniones para acelerar las tareas en la zona de Aurelia y por otro lado se trabaja sobre el proyecto de la RP 67”, manifestó el senador Alcides Calvo.

Pavimentación de la Ruta 22 tramo Pueblo Marini – Eusebia: En sus 11 kilómetros de extensión, la nueva estructura tendrá 7,30 metros de ancho, contará con una sub-base de suelo cemento y una base de estabilizado granular cementado, ambas de 20 centímetros de espesor. En la Ruta 280-s se proyectó una rotonda de 40 metros de diámetro, con sistema de iluminación led, a fin de organizar el tránsito y lograr la reducción de velocidades al ingresar a la zona urbana de Eusebia.

Entre las obras complementarias se incluyen nuevas alcantarillas de hormigón armado tanto laterales como transversales, conformación de alambrados y operaciones en línea eléctrica de baja y media tensión.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-06 at 14.37.47

Avenida Maggi tendrá una gran hilera de tipas en su cantero central

Diario Primicia
Locales 06 de octubre de 2021

El municipio inició la plantación de 48 especies nativas en los canteros de Gabriel Maggi. Los árboles son tipas, ejemplares de rápido crecimiento y característicos por sus flores amarillas. Estas acciones se encuadran en el programa “Rafaela Que Te Quiero Verde”.

veredas1 (1)

Comenzó el plan de reparación de veredas

Diario Primicia
Locales 01 de octubre de 2021

Se repararán las veredas que presenten un alto grado de deterioro en cuatro barrios del Macrocentro: 30 de Octubre, 9 de Julio, San Martín y Mosconi. Además, este plan contempla otras obras como el repintado de columnas de alumbrado público y la construcción de los dos primeros canteros centrales de bulevar Santa Fe, de acuerdo al proyecto de refuncionalización del Área Central.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias