Un jóven de 16 años perdió la vida en un fatal accidente

Sucedió en el límite de los barrios Guillermo Lehmann y Fasoli en la tarde de este martes.

Locales 08 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
63DKT7QK3ZHR5FQMMH4JBERABE

El hecho trágico ocurrió pasadas las 16:30 horas, cuando un camión que salía de la empresa láctea ubicada a pocos metros del lugar, chocó contra una persona que circulaba en moto. Esto fue en la intersección de la calle Ayacucho y 27 de Septiembre.

 

Rápidamente los vecinos alertaron a las autoridades quienes al arribar al lugar, pudieron constatar el deceso del masculino que circulaba en la motocicleta que fue identificado como Claudio Vallejos de 16 años.

 Aparentemente, el motociclista iba por calle 27 de septiembre mientras que el camión iba por Ayacucho. El conductor del vehículo de menor porte no habría tenido el casco puesto al momento del siniestro.

Radio Rafaela

Te puede interesar
REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas