Tareas semanales del área de Electrotecnia municipal

Entre otros trabajos, se están armando las instalaciones eléctricas para distintos eventos sociales y recreativos que se desarrollarán el fin de semana, en tres sectores de la ciudad.

Locales 06 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
electrotecnica

Esta semana se continuó con el mantenimiento del alumbrado público, a partir de solicitudes recibidas al 147 “Rafaela Responde”, de relevamientos efectuados por la Gur y por las propias cuadrillas de Electrotecnia que a diario recorren la ciudad. Al mismo tiempo se trabajó en la sincronización de los semáforos. 


Se efectivizaron trabajos de colocación de columnas de iluminación LED en los canteros de calle 500 Millas, entre bulevar Roca y J. Donna. Allí, las labores se focalizaron en el hormigonando y colocación de los pescantes.


En calle Simón de Iriondo, barrio Malvinas Argentinas, se está culminando un corrimiento de columnas de alambrado público. 


Para el próximo fin de semana, se están preparando y armando las instalaciones eléctricas para distintos eventos sociales y recreativos que se desarrollarán en tres sectores de la ciudad: Plaza 25 de Mayo, barrio Sarmiento, y la plaza José Hernández del barrio Martín Fierro.


Por último, se avanzó en la iluminación de canchas auxiliares para las divisiones infantiles del Club Peñarol, ubicadas en calle Aragón y Domingo Silva. Esto se realizó a partir de la firma de un convenio entre el club y el municipio.

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.