¿Tensión al aire entre Luciana Geuna y Diego Leuco?

Antes de ir al corte, los conductores de Telenoche, Luciana Geuna y Diego Leuco, protagonizaron un duro y tenso momento que quedó registrado al aire.

Policiales 02 de septiembre de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
uZiBGwRls-700x360

Luciana Geuna y Diego Leuco, los dos conductores de Telenoche, vivieron un momento de tensión anoche cuando tuvieron que dar al aire la noticia de la muerte del ex juez federal Norberto Oyarbide.

Oyarbide fue uno de los jueces federales con mayor exposición pública debido a las excentricidades que mostró a lo largo de su vida.

Anoche, cuando se instaló la muerte sobre el ex juez, en Telenoche se vivió al aire un momento de tensión que comenzó cuando Luciana Geuna anunció que iban a dar la primicia después de la pausa.

En ese momento, su compañero, Diego Leuco, saltó y afirmó: "¡Ya lo podemos decir!". Acto seguido, empezó a contar sobre la muerte de Norberto Oyarbide y ella lo pisó con la información.

Luego de la pausa, la periodista se volcó de lleno a dar información y dejó casi mudo a su compañero, lo que habría despertado su enojo, así lo confirmaron hoy en Intrusos.

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.