Se logró desarticular una banda de ladrones de metal de la región

Sucesos 02 de septiembre de 2021 Por Diario Primicia
Los efectivos aprehendieron a nueve personas y secuestraron ocho toneladas de metal
aic

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, desarticulo una banda que robaba metal en el predio de la empresa denominada “Provisión Siderúrgica y Electromecánica” (PSIE) de la ciudad de Laguna Paiva.

 

Mientras los efectivos de AIC verificaban el predio, vieron que se retiraba un camión cargado de metales y con personas sobre su caja, que al llegar a barrio Obrero, pretendían hacer el trasbordo del material. El personal policial dio la voz de alto y se solicitó a todos los presentes se agrupen para hacer un chequeo de los elementos contenidos en estos vehículos los que son reconocidos por el Jefe de PSIE.

Además, secuestraron un Camión Escania, con semirremolque, conteniendo aproximadamente CINCO TONELADAS de metales y un Camión Mercedes Benz, modelo 1114, conteniendo aproximadamente TRES TONELADAS de metales y documentación Varias. La DRA. CLELIA TROSSERO, FISCAL interviniente, dispone que los nueve involucrados permanezcan aprehendidos debiéndosele imputar responsabilidad en el delito de ROBO, quienes posteriormente fueron DETENIDOS y llevados a audiencia imputativa en fecha 01/09/21.

Radio Rafaela 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar