Asesinaron a un policia mientras realizaban un allanamiento”

En el hecho también fue abatido un delincuente. Hay otro efectivo herido.

Policiales 01 de mayo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Policia Asesinado (1)

Un oficial de la Policía bonaerense fue asesinado este miércoles durante un allanamiento en Villa Astolfi, en el partido de Pilar. En el mismo operativo fue abatido el delincuente que había sido rodeado y perseguido hasta ese punto.

La secuencia se desarrolló este miércoles a la mañana, cuando personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Moreno y otros efectivos de la Policía bonaerense rodearon la vivienda de un hombre sospechado de haber robado un auto.

Mira el video, Clic Aquí

Fuentes policiales informaron que un policía murió y otro quedó con lesiones de consideración, y que el delincuente fue abatido durante el allanamiento.

La víctima fatal fue el sargento Hugo Pérez, del GAD de Moreno, quien recibió un balazo en la pierna derecha a la altura de la ingle. El hombre falleció en el Hospital Central de Pilar.

También resultó herido el jefe del Destacamento, Néstor Sayal, que sigue internado en el Hospital Austral tras haber recibido un disparo en la pierna y está fuera de peligro.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-09 at 17.36.58

Recuperan moto robada en la ciudad

Diario Primicia
Policiales 09 de mayo de 2024

El suceso había ocurrido en horas de la mañana y fue denunciado a través de Ojos en Alerta. Finalmente, personal policial dio con el rodado y se notificó al propietario.

Lo más visto