
La primera foto de Ángela Leiva y Esteban Lamothe juntos
PrimiciaII
Desde hace varios meses avanza un rumor de que pasa algo entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe.
La cantante y el actor están rodando juntos la nueva novela de Polka, La 1-5/18, que saldrá pronto al aire.
En la ficción Lamothe personifica a un cura de una villa y la cantante tiene el papel de Gina “una chica valiente, empoderada por su pasado”, explican los guionistas de la ficción.
Sin embargo, parece que los personajes de ambos se logran varios roces ¿Cómo en la vida real?
Uno de esos fue captado por las cámaras, se los puede ver pegados, cómplices y divertidos. “El curita y Gina están ansiosos porque conozcas sus historias”, escribió Ángela junto a las fotos.
Sobre el presunto romance, la cantante contó hace un tiempo en la pista de La academia, a la que renunció la semana pasada: “Tenemos muy buena onda porque somos compañeros y grabamos ocho horas diarias la novela. Pero la verdad es que Lamothe es un dulce de leche, es un amor y muy buen compañero. Mi corazón ahora está atravesando una separación y soltera y sin apuros. Por el momento, no estoy pensando en el amor”.



Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

La impresionante transformación de Florencia Peña: notable cambio de look

Ceferino Reato volvió a cuestionar a la producción en pleno debate de Gran Hermano: su dura crítica al derecho a réplica

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Cinthia Fernández denunció en la Justicia a la exesposa de Roberto Castillo: “Hasta las últimas consecuencias”

Sunchales: momento de maxima alerta luego de que ingresaran a la escuela alumnos con armas blancas

Santa Fe adhiere a la Ley de Transparencia Fiscal para mostrar su impacto en los precios

Santa Fe aporta innovación tecnológica para modernizar la infraestructura vial en Jujuy

Desvíos obligatorios en la RN 34 por el colapso de una alcantarilla en Lehmann


