Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La primera foto de Ángela Leiva y Esteban Lamothe juntos

La primera foto de Ángela Leiva y Esteban Lamothe juntos ¿Confirman la relación? Enterate.

Espectáculos 30 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
GSQL-9mr2-700x360

Desde hace varios meses avanza un rumor de que pasa algo entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe.

La cantante y el actor están rodando juntos la nueva novela de Polka, La 1-5/18, que saldrá pronto al aire.

En la ficción Lamothe personifica a un cura de una villa y la cantante tiene el papel de Gina “una chica valiente, empoderada por su pasado”, explican los guionistas de la ficción.

Sin embargo, parece que los personajes de ambos se logran varios roces ¿Cómo en la vida real?

Uno de esos fue captado por las cámaras, se los puede ver pegados, cómplices y divertidos. “El curita y Gina están ansiosos porque conozcas sus historias”, escribió Ángela junto a las fotos.

Sobre el presunto romance, la cantante contó hace un tiempo en la pista de La academia, a la que renunció la semana pasada: “Tenemos muy buena onda porque somos compañeros y grabamos ocho horas diarias la novela. Pero la verdad es que Lamothe es un dulce de leche, es un amor y muy buen compañero. Mi corazón ahora está atravesando una separación y soltera y sin apuros. Por el momento, no estoy pensando en el amor”.

Te puede interesar

centro infantil

Rafaela contará con un Centro de Desarrollo Infantil

Diario Primicia
Locales 04 de octubre de 2021

La Provincia construirá los primeros nueve espacios educativos para la primera infancia, financiados por el Gobierno nacional. Rafaela será una de las ciudades beneficiarias con un centro que estará ubicado en calle América 1310, entre 14 de julio y Ramón y Cajal, barrio Nuestra Señora del Luján.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias