Megatone abrirá una nueva sucursal en la ciudad

Locales 26 de agosto de 2021 Por Diario Primicia
Electrónica Megatone SA sigue expandiéndose con la apertura de una nueva sucursal en nuestra ciudad.
descarga (4)

En el marco de su estrategia de crecimiento, Electrónica Megatone SA –la empresa oriunda de la ciudad de Santa Fe- abre las puertas de una nueva sucursal, esta vez en Rafaela, provincia de Santa Fe.

Ubicado en Avenida Santa Fe y esquina Saavedra, el local abre bajo la denominación de la marca Megatone, de la que Electrónica Megatone SA es fundadora y a la cual impulsó desde mediados del siglo pasado para convertirla en referente del retail. Es importante destacar que IMPEX SA es la titular de la marca Megatone, siendo Electrónica Megatone SA licenciataria de la misma junto a Bazar Avenida SA, oriunda de Rafaela y Carsa SA, de Resistencia, Chaco.

La nueva sucursal contará con plantel enteramente rafaelino, compuesto por seis colaboradores íntegramente capacitados para brindar una excelente atención. Con esta apertura, Electrónica Megatone SA brinda empleo y posibilidades de crecimiento a los habitantes de la ciudad de Rafaela.

Esta nueva sucursal será la primera en esta nueva etapa y también contará con un soporte online a través del ecommercewww.megatone.digital . Tanto en el canal físico como en el digital, los usuarios podrán adquirir productos tecnológicos y de entretenimiento,como smartphones, televisores, notebooks y tablets.

En el contexto de la pandemia, Megatone continúa respetando exhaustivamente las medidas sanitarias exigidas por las autoridades en todas sus sucursales, ya que su compromiso principal es proteger la salud de sus clientes y sus colaboradores.

Con esta apertura y con más de 80 años de trayectoria, Electrónica Megatone SA  avanza con su crecimiento nacional, llegando a gestionar 176 tiendas en todo el país en sus distintas denominaciones comerciales.

Acerca de Electrónica Megatone SA.
Compañía argentina en el mercado del retail, con más de 80 años de trayectoria. La empresa brinda a los consumidores distintas vías de comercialización a través de sus tiendas físicas y online, que operan con licencias de marcas muy cercanas y valoradas por los argentinos.

Megatone ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos de marcas nacionales e internacionales, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Para más información visitá www.megatone.digital

Facebook: @Megatone.Digital

Twitter: @megatonedigital

Instagram: @megatonedigital

Diario Castellanos

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar