Luces de colores por el Mes de las Infancias

Es una acción que se desarrolla en el marco del Mes de las Infancias. “El edificio municipal se ilumina de varios colores como una forma de concientizar y invitar a los ciudadanos a compartir tiempo y escuchar a los chicos y chicas"; manifestó la secretaria de Desarrollo, Myriam Villafañe.

Locales 25 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_6146

La Municipalidad de Rafaela se “tiñe” de color en el marco del Mes de las Infancias y todas las propuestas que se vienen desarrollando. 


“El edificio municipal se ilumina de varios colores como una forma de concientizar y invitar a los ciudadanos a compartir tiempo y escuchar a los chicos y chicas. Es una forma de continuar con el compromiso para acompañar y alzar la voz de las infancias”; contó Myriam Villafañe, secretaria de Desarrollo Humano.


“Esta propuesta de Pido Gancho la venimos desarrollando hace ya un tiempo, como un espacio para vernos, escucharnos, encontrarnos y compartir como los niños, niñas y adolescentes se sienten hoy. Queremos conocer sus deseos, necesidades, que estén en la escena pública como personajes centrales y fundamentales de las políticas sociales municipales"; agregó.


“No debemos olvidamos que garantizar y promover los derechos de las infancias y juventudes es una responsabilidad de nosotros, los adultos. Es por eso que invitamos a todos los vecinos y vecinas a  pedir gancho de nuestras ocupaciones cotidianas para que podamos escuchar y aprender de ellos y ellas"; cerró Villafañe.

Te puede interesar
idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas