El Cine Belgrano renueva su cartelera

Habrá cine de autor con la película nominada al Globo de Oro “El padre”, diversión para toda la familia con el regreso de Bugs Bunny y sus amigos en “Space Jam 2”, y cine nacional con “Mañana tal vez” de Florencia Wehbe.

Locales 19 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
PELI 2

La sala del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su cartelera para el próximo fin de semana que se extenderá desde el viernes 20 al martes 24 de agosto, con excepción del sábado 21 que se llevará a cabo el espectáculo “El show debe continuar” de Hernán Piquín.

 

En su Espacio Autor, se proyectará a las 20:30, la película nominada al Globo de Oro ”El padre”, dirigida por Florian Zeller, con las actuaciones de los también nominados Anthony Hopkins (Mejor Actor) y Olivia Colman (Mejor actriz de reparto).

 

Un hombre rechaza toda la ayuda de su hija a medida que envejece. Mientras intenta dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso del tejido de su realidad. 

 

Es apta para mayores de 13 años y su duración es de 97 minutos. La entrada general es de $300.

 

Además, en el horario de las 17:15, se invita a disfrutar junto a toda la familia de “Space Jam 2: una nueva era”.  El campeón de baloncesto e icono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto al eterno Bugs Bunny.

 

Este viaje transformador es una mezcla desenfrenada de dos mundos que revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos. Cuando LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital a manos de una inteligencia artificial malvada, LeBron debe devolverlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha: una poderosa lista de estrellas del baloncesto profesional como nunca antes las habías visto.

 

Este film de aventuras, es apto para todo público y tiene una duración de 115 minutos. La entrada general es de $300.

 

Por último, en Espacio INCAA, se estrena el drama “Mañana tal vez” de la directora argentina Florencia Wehbe a las 19:15.

 

Luis es un malhumorado compositor de música jubilado que ha perdido el optimismo. La visita de su nieta Elena, una joven estudiante, resulta en principio inquietante para él. Pero esta intromisión en su vida le hará ver las cosas desde otra perspectiva.

 

Este drama es apto para todo público. Tiene una duración de 63 minutos. La entrada general tiene un valor de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

 

Se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), e higiene de manos.

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.