Horror en Rosario: mató a su madre a puñaladas y guardó el cadáver en un placard

El homicidio sucedió en una casa ubicada en Callao al 2600. La víctima tenía 82 años y presentaba numerosas heridas de arma blanca. Conmoción en el barrio.

Policiales 18 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
asesinato-mujer-el-placard01jpg

Un nuevo homicidio conmueve a Rosario. Una mujer de 82 años fue asesinada a puñaladas y su cuerpo escondido en el interior de un placard. Y por ese homicidio fue detenido su hijo de 40 años como único responsable hasta el momento de lo ocurrido.
El hecho sucedió anoche en Callao 2671 y la víctima fue identificada como Rosa Adela Zorico, de 82 años, quien sufrió al menos 20 heridas punzantes en todo el cuerpo.
Fuentes de la investigación indicaron que el asesinato de Rosa se descubrió minutos antes de la medianoche cuando su hijo Andrés C. se comunicó con la policía para manifestar que en ropero de su vivienda tenía a su madre sin vida. El hombre le dijo a la policía que a su madre la habrían matado unos narcos.

Ante semejante novedad, los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se pusieron en contacto con el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó que una comisión de ese organismo junto a personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) se presente en Callao 2671.

Te puede interesar
patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.