Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Horror en Rosario: mató a su madre a puñaladas y guardó el cadáver en un placard

El homicidio sucedió en una casa ubicada en Callao al 2600. La víctima tenía 82 años y presentaba numerosas heridas de arma blanca. Conmoción en el barrio.

Sucesos 18 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
asesinato-mujer-el-placard01jpg

Un nuevo homicidio conmueve a Rosario. Una mujer de 82 años fue asesinada a puñaladas y su cuerpo escondido en el interior de un placard. Y por ese homicidio fue detenido su hijo de 40 años como único responsable hasta el momento de lo ocurrido.
El hecho sucedió anoche en Callao 2671 y la víctima fue identificada como Rosa Adela Zorico, de 82 años, quien sufrió al menos 20 heridas punzantes en todo el cuerpo.
Fuentes de la investigación indicaron que el asesinato de Rosa se descubrió minutos antes de la medianoche cuando su hijo Andrés C. se comunicó con la policía para manifestar que en ropero de su vivienda tenía a su madre sin vida. El hombre le dijo a la policía que a su madre la habrían matado unos narcos.

Ante semejante novedad, los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se pusieron en contacto con el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó que una comisión de ese organismo junto a personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) se presente en Callao 2671.

Te puede interesar

preso

Rafaela: Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por el homicidio de Miguel Villalba

Diario Primicia
Sucesos 20 de septiembre de 2021

Se trata de Mariano Rubén Duarte de 25 años. El ilícito fue cometido en abril de 2019 en una vivienda ubicada en el asentamiento conocido como Basural Viejo. Por su parte, un hombre identificado como Ricardo Blanco fue condenado a cuatro años de prisión como autor de encubrimiento agravado. El fiscal que investigó lo ocurrido es Carlos Vottero.

WhatsApp Image 2021-10-01 at 10.08.15

Conocer los servicios públicos para prevenir el dengue

Diario Primicia
Sucesos 04 de octubre de 2021

La Municipalidad de Rafaela recuerda a los ciudadanos la importancia de mantener limpios los lotes y patios, para prevenir la propagación del mosquito y colaborar con la campaña que se viene realizando en la ciudad.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias