Messi ya está en Paris para firmar con PSG

Lionel Messi arribó este martes al aeropuerto de Le Bourget para pasar la revisación médica y finalmente firmar su contrato con el PSG por las próximas dos temporadas con opción a una tercera.
Policiales10 de agosto de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
messi_psg_x2x.jpg_369981747

La Pulga llegó acompañado de su mujer Antonela Roccuzzo y a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, tras haber abandonado su casa en Barcelona cerca de las 8 de la mañana.

 

Son miles los fanáticos del París Saint Germain que se acercaron a saludar a su ídolo que se suma a las filas del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino que ya cuenta con los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, los brasileños Marquinhos y Neymar, el español Sergio Ramos, el italiano Gianluigi Donnarumma y el galo Kylian Mbappé, entre otros futbolistas.

Según se confirmó en las últimas horas, Messi seguirá trabajando con Pepe Costa, su "sombra" en el culé, que recientemente fue "dejado libre" el último 30 de junio por Joan Laporta.

El enigmático posteo del PSG con mate incluído anunciado la llegada de Messi

Te puede interesar
bunker de droga

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Diario Primicia
Policiales13 de junio de 2026
Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.
unnamed (66)

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2026
La investigación por el ataque a efectivos de la Policía Federal en barrio Banana registra avances con la detención de dos personas y el relevamiento de cámaras de seguridad para reconstruir la secuencia del hecho. El ministro Pablo Cococcioni expresó sus condolencias a la familia del agente fallecido y reafirmó el trabajo coordinado entre Nación y Provincia para esclarecer el crimen.
bunker derrumbado en esperanza

Esperanza: derribaron dos búnkeres en los que se vendía droga al menudeo

Diario Primicia
Policiales12 de junio de 2026
Se trataba de dos viviendas ubicadas en una misma cuadra. El vicejefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Diego Vigo, presenció la demolición junto con fiscales de la Fiscalía Regional 1 que investigan ilícitos cometidos en torno a esos inmuebles. Por su parte, cuatro hombres y una mujer a los que se les atribuyó haber comercializado estupefacientes allí están en prisión preventiva desde la semana pasada.
preso-20220223-1317073

Recreo: condena a los dueños de la jauría de perros que provocó la muerte de Diego Román

Diario Primicia
Policiales09 de junio de 2026
Por homicidio culposo, Iván Mercado Reyes recibió una pena a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo; mientras que a su pareja, Norma Elena Vega, se le impusieron tres años de prisión condicional. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral y público que finalizó este mediodía en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El fiscal Andrés Marchi y la fiscal Ana Laura Gioria representaron al MPA en el debate.
Lo más visto