Activate: un programa de gimnasia al aire libre, enterate en que sectores de la ciudad se dictará

Se trata de Activate, el cual permitirá realizar aeróbica y funcional. “Queremos volver a ocupar los espacios públicos y las actividades deportivas”; manifestó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

Locales 09 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
OIP (8)

La Municipalidad de Rafaela lleva adelante el nuevo programa “Activate”, que pretende la realización de gimnasia aeróbica y funcional al aire libre.


"Activate es un programa nuevo de la Subsecretaría, el cual va a desarrollarse en cuatro barrios de la ciudad, con el fin de ocupar los distintos playones deportivos. La idea es brindar actividad funcional y circuito aeróbico para aquel que se quiere sumar”; describió el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.


“Es una actividad gratuita para la cual las personas deberán inscribirse 10 minutos antes del horario de la clase. Es para todas las edades”; aclaró.


“Queremos volver a ocupar los espacios públicos y las actividades deportivas, como siempre lo hicimos. Además, sabemos de la importancia que tiene este tipo de actividades para los rafaelinos y rafaelinas”; cerró Podio.


Horarios

“Activate” se desarrolla en diferentes sectores de la ciudad:


- Lunes y miércoles, de 14 a 15 en el playón de barrio Zazpe.


- Lunes y miércoles, de 14 a 15 en el playón de barrio Virgen del Rosario.


- Martes y jueves, de 14 a 15, en la ciclovía de barrio Italia (Domingo Silva y J.V González).


- Martes y jueves, de 14 a 15, en barrio San José (bulevar Lehmann, entre Mazzi y Zurbriggen).

Te puede interesar
plaza feria

Fin de semana de Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

315 LOTES 1

Promesas cumplidas: Continúa la obra de los 315 lotes y está en un 98% de avance

Diario Primicia
Locales 08 de enero de 2024

Se realizó la colocación de un puente peatonal que une el loteo con calle Aconcagua. “Estamos con el sorteo de las 10 viviendas, con la continuidad de obras y particularmente de esta que se continúa desde el Gobierno municipal con la intención de concluir cuanto antes”, aseguró el conductor Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Pierluiggi Chiatti.

Lo más visto