Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Vuelve Gimnasia para Adultos Mayores

Este programa permite que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan realizar actividades deportivas y recreativas al aire libre.

Locales 02 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
GAM

Las actividades recreativas se encuentran habilitadas al aire libre. Por ello, desde el municipio se ponen en marcha nuevamente los programas y actividades recreativas dirigidas a los adultos mayores. 


"Con la habilitación de la actividad deportiva de libre en espacios públicos,  queremos volver a ocupar estos lugares con la actividad deportiva y recreativa que se lleva a cabo desde la Subsecretaría”; contó el subsecretario de Deporte y Recreación, Ignacio Podio. 


En este marco, “se retoman las clases de gimnasia para adultos mayores en la Plaza 25 de Mayo. Se desarrollan los días martes y jueves de 9 a 10. Además, se realizan los días lunes, en el mismo horario en la vecinal del barrio 30 de Octubre”; explicó.


Cabe resaltar que los interesados en participar de las clases deberán acudir 10 minutos antes de la clase para registrar su inscripción. Asimismo, tendrán que asistir con barbijo. 


“Estamos contento de activar el lado deportivo y las actividades recreativas, de volver poco a poco a nuestros espacios, lo que es muy esperado por los vecinos y vecinas”; cerró Podio.


El programa Gimnasia para Adultos Mayores se suma a otros impulsados por la Municipalidad de Rafaela como Natación para Adultos Mayores, Escuelitas Deportivas, actividades en los playones deportivos y Red de Juventudes.

Prensa Municipal

Te puede interesar

Billetera-santa-fe

Billetera Santa Fe: Seguirá durante 2022

Diario Primicia
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Las partidas de fondos para sostener el exitoso plan de promoción de ventas fueron incluidas en el presupuesto para 2022, que será presentado este jueves en la Legislatura.

acueducto rafaela

El lunes llega el acueducto a Rafaela

Diario Primicia
Locales 22 de octubre de 2021

El gobierno de Omar Perotti realizó una inversión de 14 mil millones de pesos para poder llegar a Rafaela. La cifra incluye 130 kilómetros de cañería, una nueva planta depuradora para tratar el agua de río, cinco estaciones de bombeo para superar los 84 metros de altura que hay de desnivel, con beneficio no solo para la ciudad de Rafaela sino, para todas las localidades que están a su paso.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-10-25 at 12.21.03

390 jóvenes se están formando para un empleo

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

“Estamos recorriendo cada uno de los Cursos de Introducción al Trabajo y Empleabilidad del programa Empleo Joven de la ciudad de Rafaela. Son 13 cursos en diferentes barrios de la ciudad". Así lo expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia en la visita a los barrios 9 de Julio y Jardín.

Boletín de noticias