Se realizaron trabajos de señalización en la ciudad

La Municipalidad de Rafaela continúa con tareas de mantenimiento y señalización en diferentes calles de la ciudad. Se comenzaron a demarcar sendas peatonales y delimitación de ochavas en bulevar Guillermo Lehmann, desde calle Luis Maggi hasta calle D´Agostino.

Locales30 de julio de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2021-07-29 at 18.29.08

El Estado local trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad.


En este contexto, el área de Ingeniería de Tránsito comenzó con las tareas de refuerzo de señalización y mantenimiento en bulevar Guillermo Lehmann desde calle Luis Maggi hasta calle D´Agostino. 


Los trabajos incluyen la demarcación de sendas peatonales y delimitación de ochavas, con el objetivo de brindar más seguridad a peatones y mejorar las condiciones para el tránsito, cuidando a los más vulnerables. Además, se reforzará con señalética de velocidades reglamentarias de circulación como primera medida mitigadora de riesgo vial.


Se solicita a las y los ciudadanos tener precaución al conducir y atención a las indicaciones de cartelería, ya que la circulación se verá afectada de manera momentánea en algunos sectores.


Sentido único en calle David Mazzi


El departamento de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, tiene como objetivo principal brindar fluidez y seguridad en las vías de circulación urbanas.


Esta vez, atendiendo a las necesidades de las y los vecinos del sector, se llevó adelante la asignación de sentido único oeste-este a calle David Mazzi, entre bulevar Lehmann y calle Woodgate. 


Se concretó la colocación de la señalización urbana reglamentaria, incluido los nomencladores necesarios para materializar el cambio.


Se solicita a la ciudadanía transitar con atención y en función del nuevo ordenamiento establecido.
 

Prensa Municipal

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-03-12 at 13.05.46

Solicitan la realización de una auditoría externa al Municipio

Diario Primicia
Locales12 de marzo de 2025

Los concejales, en cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza N° 5.097, solicitan se inicie la realización de una auditoría externa al Municipio con el objetivo de garantizar la transparencia en la gestión de los recursos públicos y evaluar el correcto cumplimiento de las normativas vigentes.

Lo más visto