Llega a la televisión La Orquesta Municipal de Tango

En el marco del 15 aniversario, se televisará por Santa Fe canal un concierto. Se podrá disfrutar el 31 de agosto a las 19.30 y se repetirá el domingo 1 de agosto a las 15.30.

Locales 29 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
OMT-ORQUESTA (5)

El concierto “15° aniversario” de la Orquesta Municipal de Tango (OMT) será transmitido por Santa Fe Canal, el canal público de la Provincia de Santa Fe, el sábado 31 de agosto a las 19.30 y se repetirá el domingo 1 de agosto a las 15.30.


Recordemos que con motivo de conmemorar el 15° aniversario su creación, la OMT grabó un programa especial para la televisión que se estrenó el 9 de julio.


La orquesta abordó un renovado repertorio, invitando al espectador a un recorrido por las diferentes épocas del tango.


La conducción y presentación del especial estuvo a cargo de Gerardo Zanoni, reconocido locutor de nuestro medio y amplio conocedor de la historia del género.


Las voces invitadas fueron Luisina Mathieu, oriunda de Reconquista, pero radicada hace años en Buenos Aires y Leandro Ponte de la ciudad de San Nicolás; jóvenes voces con un amplio recorrido, y experiencia mundial.

Te puede interesar
Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.