Nueva jornada especial de castraciones en ARPA

Será este sábado 17 de julio, de 9 a 15.30, en el predio ubicado en Lavalle al 2500.

Locales 17 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
jcastración

Este sábado 17 de julio se llevará a cabo una jornada especial de castraciones de animales en el predio de la Asociación Rafaelina Protectora de Animales (ARPA), ubicado en Lavalle al 2500.


La misma estará a cargo de profesionales veterinarios dispuestos por la Municipalidad de Rafaela para tal fin, quienes esterilizarán a los animales entre las 9 y las 15.30.


La atención se realizará priorizando a quienes hayan obtenido turno. Es importante remarcar que los mismos fueron otorgados en su totalidad y las personas que se acerquen sin turno deberán aguardar a la inasistencia de alguien que, teniendo turno, no se haya presentado.


Cabe aclarar que se castran animales sin distinción de raza, edad o tamaño. Los interesados pueden inscribirse para la próxima jornada al número 15 60 50 28.


Asimismo, se le recuerda que deberá presentarse una sola persona con su animal en ayunas (hembra o machos desde los 6 meses de edad). Además, los caninos deberán tener correa y bozal, y los felinos deberán estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De este modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.


Aquellos que lleven a los animales deben asistir con tapabocas o barbijo, tal cual lo dispone el Decreto municipal Nº 50.523 y respetar el distanciamiento interpersonal.

Te puede interesar
RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

BOSQUECITO 1 (1)

Celebramos el Día Mundial de la Educación Ambiental en el Bosquecito

Diario Primicia
Locales 22 de enero de 2024

El viernes 26 de enero, a partir de las 18:30, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela realizará un encuentro para infancias y familias en el Bosque Educativo Norberto Besaccia. Habrá juegos, actividades artísticas, un recorrido interactivo y un espectáculo musical.

Lo más visto