
Nueva jornada especial de castraciones en ARPA
Diario Primicia
Este sábado 17 de julio se llevará a cabo una jornada especial de castraciones de animales en el predio de la Asociación Rafaelina Protectora de Animales (ARPA), ubicado en Lavalle al 2500.
La misma estará a cargo de profesionales veterinarios dispuestos por la Municipalidad de Rafaela para tal fin, quienes esterilizarán a los animales entre las 9 y las 15.30.
La atención se realizará priorizando a quienes hayan obtenido turno. Es importante remarcar que los mismos fueron otorgados en su totalidad y las personas que se acerquen sin turno deberán aguardar a la inasistencia de alguien que, teniendo turno, no se haya presentado.
Cabe aclarar que se castran animales sin distinción de raza, edad o tamaño. Los interesados pueden inscribirse para la próxima jornada al número 15 60 50 28.
Asimismo, se le recuerda que deberá presentarse una sola persona con su animal en ayunas (hembra o machos desde los 6 meses de edad). Además, los caninos deberán tener correa y bozal, y los felinos deberán estar dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De este modo, se procura minimizar el contacto con otras personas.
Aquellos que lleven a los animales deben asistir con tapabocas o barbijo, tal cual lo dispone el Decreto municipal Nº 50.523 y respetar el distanciamiento interpersonal.



Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña muerieron tras ser atacados por perros de raza


