Se detuvieron a tres personas por robo de cereales y recuperaron 8 mil kilos de soja

Habían sido robados a un productor agropecuario de la zona rural de Villa Minetti.

Provinciales 16 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-07-16NID_271613O_1

 Agentes de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas detuvieron este jueves a tres hombres por un robo de soja a un productor agropecuario de la zona rural de Villa Minetti. A raíz de la denuncia del productor, los efectivos iniciaron una investigación a cargo del fiscal Hector Aiello y dieron con los principales involucrados en el hecho. 

En el lugar secuestraron 8 mil kilos de soja, que fueron reconocidos por la víctima, tres celulares y un vehículo.

Te puede interesar
unnamed (1)

Provincia promueve la donación voluntaria de sangre

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Entre diciembre y febrero se impulsa la donación en colectas públicas que se realizan en distintos lugares de la provincia de Santa Fe. Las próximas acciones se desarrollarán este martes 6 en Sunchales y el jueves 8 en la capital provincial.

unnamed (25)

Pullaro entregó viviendas y escrituras

Diario Primicia
Provinciales 28 de febrero de 2024

El gobernador de Santa Fe visitó este martes la ciudad capital del departamento Castellanos. La agenda de actividades, incluyó la entrega de viviendas y escrituras, la visita a la obra del nuevo Hospital Regional y una reunión con las autoridades del Club Atlético Rafaela. También estuvo en la Sociedad Rural.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.