Conocé los horarios y estrenos del Cine Belgrano

Este fin de semana se estrenan tres películas y se adelantan los horarios de las funciones para cumplir con los protocolos vigentes.

Locales 14 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Resena_-Rapidos-y-Furiosos-9-Inverosimil-como-siempre-pero-no-tan-emocionante-4

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano volvió a abrir sus puertas desde el pasado 10 de julio, con muy buena recepción de parte de la comunidad rafaelina, que se sumó de manera espontánea y muy agradecida a disfrutar de una salida segura y placentera.


Si bien el gobierno provincial habilitó nuevamente las funciones cinematográficas en todo el territorio santafesino, las salas deben adaptarse a nuevos horarios para contribuir con los protocolos sanitarios vigentes; es por esta razón que las exhibiciones en el Cine Belgrano comenzarán más temprano, con contenidos destinados a toda la familia para disfrutar durante estas vacaciones de invierno.


Desde el viernes 16 y hasta el martes 20 de julio se podrán ver: a las 15:30 “El universo de Clarita” en el Espacio INCAA, a las 17 la película animada “Los Croods 2”, y a las 18:45 “Rápidos y Furiosos 9”, nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel.


“Estamos felices de poder volver a brindar este espacio de recreación a las y los ciudadanos, como lugar de encuentro para vivir experiencias gratificantes, y con la tranquilidad de tener protocolos confiables”, expresó la programadora del cine Patricia Andretich.


En ese sentido, se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), higiene de manos y respetar las indicaciones del personal del cine en todo momento.


Rápidos y Furiosos 9

Dom y Letty llevan una vida tranquila junto a su pequeño hijo Brian. Aunque sus prioridades hayan cambiado, deberán enfrentarse a su pasado luego de que Cypher reclute al hermano menor de Dom, Jakob para vengarse.


Dirigido por Justin Lin, cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Helen Mirren y Michelle Rodriguez.


Este film de acción y aventuras es apto para mayores de 13 años con reservas. Se podrá ver de viernes a martes a las 18:45, doblado al español. Tiene una duración de 145 minutos. La entrada general es de $300.


Los Croods 2: una nueva era

Regresa la familia cavernícola conocida como Los Croods. En esta nueva aventura tendrán que enfrentarse a su mayor desafío: otra familia.


Esta película de animación dirigida por Joel Crawford, está destinada a toda la familia. Su duración es de 95 minutos y podrá verse de viernes a martes a las 17, con una entrada general de $300.


El universo de Clarita

Clarita tiene 13 años y vive en Rosario junto a sus padres y hermanas. Posee una curiosidad fuera de lo común y una pasión que la define: la astronomía.


Este documental cuenta con la dirección de Tomás Lipgot y es apto para todo público. Tiene una duración de 74 minutos. Se podrá ver desde el viernes al martes a las 15:30. La entrada general tiene un valor de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Te puede interesar
IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

bicicleteada 7

Rafaela tuvo su tercera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

La actividad convocó a cientos de personas quienes recorrieron 9 kilómetros a través de las calles de nuestra ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado ambiental.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".