Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Se realizará un operativo de control especial por la final de la Copa América

El Comando Unificado definió cortes y desvíos de tránsito pensando en un hipotético festejo una vez finalizada la Copa América.

Locales 10 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
sgf_127697-1

En el marco de lo dialogado en la última reunión del Comando Unificado, Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria y Policía de la Provincia de Santa Fe, definieron el operativo que se llevará a cabo el sábado 10 de julio con motivo de la disputa del partido final de la Copa América de fútbol entre Brasil y Argentina.

 


​Las autoridades de prevención en seguridad diagramaron un despliegue de recursos para brindar el marco de seguridad adecuado para vecinos y vecinas.


 

El director de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela explicó: “Sabemos que Argentina es un país futbolero y la gente querrá salir a festejar en caso de que salgamos campeones. Entonces, lo que les estamos solicitando a los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad es que, más allá de las disposiciones vigentes, circulen, no se detengan ni desciendan de sus vehículos”.


 

Operativo


El operativo diagramado se iniciará el sábado, a las 22:45, con interrupción y desvío del tránsito en las siguientes calles: 25 de Mayo y Maipú; bulevar Lehmann y Maipú; Alvear y Sarmiento; Güemes y Sarmiento; avenida Mitre y José Ingenieros; bulevar Santa Fe y Salta; Constitución y Necochea; Sargento Cabral y Necochea; 9 de Julio y Necochea; bulevar Yrigoyen y Necochea; Rivadavia e Ituzaingó; bulevar Roca e Ituzaingó.

Te puede interesar

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

ToreDqEZJ-700x360

Murió Gino Renni

PrimiciaII
Espectáculos 01 de agosto de 2021

Tras su larga internación por coronavirus, el destacado actor falleció a los 78 años en la mañana del domingo.

Boletín de noticias