Se realizará un operativo de control especial por la final de la Copa América

El Comando Unificado definió cortes y desvíos de tránsito pensando en un hipotético festejo una vez finalizada la Copa América.

Locales 10 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
sgf_127697-1

En el marco de lo dialogado en la última reunión del Comando Unificado, Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria y Policía de la Provincia de Santa Fe, definieron el operativo que se llevará a cabo el sábado 10 de julio con motivo de la disputa del partido final de la Copa América de fútbol entre Brasil y Argentina.

 


​Las autoridades de prevención en seguridad diagramaron un despliegue de recursos para brindar el marco de seguridad adecuado para vecinos y vecinas.


 

El director de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela explicó: “Sabemos que Argentina es un país futbolero y la gente querrá salir a festejar en caso de que salgamos campeones. Entonces, lo que les estamos solicitando a los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad es que, más allá de las disposiciones vigentes, circulen, no se detengan ni desciendan de sus vehículos”.


 

Operativo


El operativo diagramado se iniciará el sábado, a las 22:45, con interrupción y desvío del tránsito en las siguientes calles: 25 de Mayo y Maipú; bulevar Lehmann y Maipú; Alvear y Sarmiento; Güemes y Sarmiento; avenida Mitre y José Ingenieros; bulevar Santa Fe y Salta; Constitución y Necochea; Sargento Cabral y Necochea; 9 de Julio y Necochea; bulevar Yrigoyen y Necochea; Rivadavia e Ituzaingó; bulevar Roca e Ituzaingó.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.