Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Susana Giménez: las primeras imágenes después de su internación por Covid-19

A través de Instagram, la diva agradeció los mensajes de cariño y mostró cómo se recupera tras haber estado internada

Espectáculos 06 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
mT1ly-PD6-700x360

A casi dos semanas de haber recibido el alta médica, tras su internación en terapia intermedia durante 15 días por Covid-19 y una neumonía unilateral, Susana Giménez reapareció en las redes sociales con un video en donde muestra cómo vive su rehabilitación.

En su casa de Punta del Este, la diva pasa las horas leyendo, haciendo fisioterapia y caminando para de a poco ir retomando el ritmo habitual de su vida. Además disfruta de la compañía de su perra Rita y los cinco cachorritos que tuvo días atrás.

“Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, escribió la diva como epígrafe del video.

Susana estuvo una semana en terapia intermedia en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, y otra semana más monitoreada en una habitación común para completar su recuperación, la cual continúa en su casa de Uruguay, La Mary.

La diva, que contrajo Covid-19 a comienzos de junio, sufrió una complicación por una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo, razón por la cual necesitó asistencia médica durante 15 días. Debido a esto hoy debe hacer fisioterapia motora como parte de la rehabilitación respiratoria aunque, según informaron, responde positivamente a ese tratamiento.

“Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias”, escribió en Instagram ni bien pudo regresar a su casa, en donde la esperaban los cachorritos recién nacidos de Rita, la perra que llegó a su vida en 2020 ni bien comenzó la cuarentena obligatoria en la Argentina.

La conductora se instaló en Uruguay a finales de mayo de 2020 y allí transitó la pandemia desde entonces. En septiembre de 2020 volvió por unas semanas a la Argentina para someterse a una cirugía en el codo, tras sufrir un accidente, pero ni bien terminó su recuperación regresó al país vecino.

Te puede interesar

0ZS6vYGWN-700x360

La nueva vida de Charlotte Caniggia en México

PrimiciaII
Espectáculos 07 de julio de 2021

Charlotte Caniggia vuelve a ser noticia después de su eliminación de La Academia, pero ahora desde las playas del Caribe en el famoso reality Acapulco Shore. Llegó cual diva, pero se indignó al no ser reconocida.

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias