Un local de venta de panificación fue clausurado

La medida es precautoria y emplazó a su titular a regularizar la situación. Entre las consideraciones, se estableció que, por comercializar alimentos, su apertura sin habilitación pone en riesgo la salud de la población.

Locales 01 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Clausura panadería

Personal de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela, en conjunto con la agencia local de la ASSAL, intervenieron en la clausura preventiva de un local comercial dedicado a la venta de productos panificados por no contar con la habilitación correspondiente.

La mencionada intervención se produjo en comercio de calle Dentesano, a partir de una resolución del Juez de Faltas municipal, Rubén Pavetti, quien estableció la medida con carácter de precautoria hasta tanto su propietario regularice la situación.

Además, entre las consideraciones, se estableció que el funcionamiento del comercio sin la habilitación pertinente representa un riesgo para la salud de la población por tratarse de alimentos.

Fuente: Prensa municipal

Te puede interesar
idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.