Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Francisco Benítez, el cantante tartamudo que emocionó al jurado de "La Voz Argentina"

El joven cordobés de 22 años hizo llorar a Lali, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y a Soledad Pastorutti con su historia de vida.

Espectáculos 28 de junio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
lavozargentina_crop1624889718148.jpg_1710391874

A pocos días de su debut, "La Voz Argentina" ya se convirtió en un programa elegido por los argentinos debido al talento de los participantes y el carisma del jurado conformado por Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. 

Varios de los participantes lograron emocionar a los cantantes, pero siempre alguno se destaca. El jueves, por ejemplo, Lali quedó maravillada con Santi, por su increíble voz y su talento para imitarla.

El domingo, quien maravilló a todos fue Francisco Benítez, un trabajador de la Cooperativa Eléctrica de Colonia Tirolesa, Córdoba. 

El participante deslumbró con su voz al cantar "Todo Cambia" de Julio Numhauser y logró que cada uno de los jurados se diera vuelta para verlo y escuchar más. Ricardo Montaner no pudo contener las lágrimas por la emoción y Lali mostró su piel de gallina.

Al finalizar su interpretación, Francisco, de 22 años, se mostró muy tímido y contó: "Sufro de tartamudez desde los 6 años. Me costó un poco seguir con la vida y lo que me salvó fue cantar. Lo que no puedo decir lo canto para que le llegue a la gente". 

"Cuando alguien canta como tú, no hace falta que hables, porque ya lo comunicas todo", le contestó Mau visiblemente emocionado.

Si bien todos querían a Francisco en su equipo, el joven finalmente se decidió por Soledad Pastorutti. "Vengo de un ambiente del folclore, así que me voy con La Sole", sentenció.

Te puede interesar

0ZS6vYGWN-700x360

La nueva vida de Charlotte Caniggia en México

PrimiciaII
Espectáculos 07 de julio de 2021

Charlotte Caniggia vuelve a ser noticia después de su eliminación de La Academia, pero ahora desde las playas del Caribe en el famoso reality Acapulco Shore. Llegó cual diva, pero se indignó al no ser reconocida.

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias