
El León empató y jugará de local en Octavos de final ante Rosario Central
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
El futbolista tucumano, que se consagró en la última Copa de la Liga Profesional de Fútbol, tiene muy avanzada la negociacón con el "Lobo" y, de hecho, viajó con su representante a la capital bonaerense para sellar el acuerdo definitivo.
Deportes28 de junio de 2021
El delantero Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, figura del último campeón del fútbol argentino Colón de Santa Fe, formalizará este lunes su arribo a Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que representa hasta el momento la transferencia más resonante del mercado de pases de invierno.
El delantero, de 36 años, llegó el domingo a la noche a la capital bonaerense junto a su representante, se realizará este mediodía la revisión médica y luego firmará un vinculo por los próximos 18 meses.
En sus primeras horas en La Plata, el "Pulga" saludó a fanáticos y se fotografió con una camiseta de Gimnasia, club que se quedó con el jugador luego de extensas negociaciones y una disputa con el propio Colón y Atlético Tucumán, su cuna futbolística.
"Ya tenemos todo arreglado, el contrato es por 18 meses. Después de la revisión médica, este lunes por la tarde es la presentación" reconocieron a Télam, fuentes de la entidad platense.
"La Pulga", el nacido en Simoca, cerraría su vínculo con el "Lobo"
De esta forma, el equipo conducido por la dupla técnica que componen Mariano Messera y Leandro Martini, se asegura como tercer refuerzo al goleador y figura del último torneo, tras el arribo del lateral volante Nicolás Colazzo y el zaguero central Guillermo Fratta.
La dupla técnica además pretende un delantero de área, un lateral y un mediocampista central ante la salida de Víctor Ayala.
Rodríguez debutó en primera en Atlético Tucumán y desde mediados de 2018 se vinculó a Colón, que consiguió ser subcampeón de la Copa Sudamericana y campeón del último torneo local.
Fuente: Télam
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El evento deportivo convoca a una multitud de seguidores en la ciudad capital, y generó un impacto económico por $ 1.142.900.000. El partido entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputa esta noche en el estadio de Unión.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.
El Programa por los Derechos de los Animales continúa llevando adelante acciones vinculadas con el cuidado animal. En estos meses de frío, se intensifica la campaña de recolección de abrigo para los animales. Todos aquellos que quieran donar mantas, frazadas, retazos de tela y ropa de abrigo para perros y gatos pueden acercarla lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 11:00 en San Martín 551.
En estos días, Valeria Soltermam estuvo compartiendo en sus recorridas propuestas concretas para una Rafaela más segura y con un gobierno municipal más eficiente, atento a las necesidades reales de la ciudad y dispuesto a reconocer las verdaderas prioridades .
Mientras los vecinos denuncian robos todos los días, el intendente y su candidato a concejal aseguran que los delitos disminuyeron. En la calle, la sensación es otra: miedo, abandono y bronca. ¿Viven en otra Rafaela?