
Se suma al registro de vacunación contra el COVID-19 a las embarazadas
Diario Primicia
En el sitio web del Gobierno de Santa Fe se encuentra disponible la opción para que las embarazadas se inscriban para iniciar el esquema de vacunación, conforme lo establecido a nivel nacional y en consenso con las 24 jurisdicciones sanitarias del país.
Una vez realizada la inscripción en https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio, se le otorgará un turno. La aplicación de la primera dosis se hará siempre y cuando la persona concurra con constancia y prescripción del obstetra, quien define la necesidad de vacunarse o no.
Recordemos que el Ministerio Salud de la Nación, en congruencia con lo determinado por las sociedades científicas pertinentes y la Organización Mundial de la Salud, autorizó la aplicación de las vacunas contra el coronavirus a las personas gestantes, que estén cursando su embarazo, dada la evidencia actual de los amplios beneficios y el positivo impacto que esto tendrá para reducir complicaciones.
Fuente: Prensa Municipal



Rafaela suma desde hoy dos nuevos escenarios que cambiarán el mapa deportivo de la ciudad


Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña murieron tras ser atacados por perros de raza

Grave accidente cerca de Colonia Aldao en Ruta 280 - S


