El Monumento a la Bandera iluminado expectante al 20 de Junio

Así se pudo ver este jueves a la tardecita. Además del rayo eyectado al cielo, estaba iluminado en su torre y en su proa. Se espera que las luces se enciendan hasta el lunes feriado inclusive

Provinciales 18 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
E4IRV-DWQAAbA6S?format=jpg&name=large

Un Monumento a la Bandera diferente, raro y encendido en un azul vibrante. La postal se pudo ver este jueves cuando caía la noche y se repetirá hasta el final del próximo lunes.


La iniciativa se enmarca en la conmemoración por el Día de la Bandera y se suma a una serie de actividades que tendrán lugar en su mayoría durante este fin de semana.

Las luces recubren la proa y la torre del Monumento realzando su arquitectura. Además, un rayo emerge hacia el cielo también en azul.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas