Diario Primicia Diario Primicia

instagram

"Nos faltó tranquilidad, tener el control de la pelota y jugar más rápido" declaró Lionel Messi

Luego del empate ante Chile en el debut de la Copa América, el capitán argentino se lamentó por no poder comenzar el torneo con una victoria y ya comenzó a pensar en Uruguay, el próximo rival.

Deportes 15 de junio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
lionel_messix_debut_en_la_copa_amxrica_xreutersx.jpg_1956802537

La Selección Argentina tuvo un debut agridulce en la Copa América, donde igualó 1 a 1 ante Chile. Es que el elenco nacional empezó ganando el encuentro en Rïo de Janeiro con un gol de tiro libre de Lionel Messi y tuvo más de una oportunidad para abultar el resultado. Sin embargo, el conjunto chileno empató tras un rebote proveniente de un penal que Emiliano Martínez le atajó a Arturo Vidal y, desde ese momento, los dirigidos por Lionel Scaloni no pudieron encontrar los caminos para volver a ponerse en ventaja.

"Se complicó el partido. Nos faltó tranquilidad, tener el control de la pelota y jugar más rápido. El penal cambia el partido", manifestó Lionel Messi tras finalizar el partido, en diálogo con la transmisión oficial.

En esa linea, el capitán argentino se lamentó por no poder arrancar el torneo con una victoria y manifestó que ahora el equipo tiene que poner la mente en el próximo partido ante Uruguay: "Queríamos empezar ganando. Ahora tenemos a Uruguay que también va a ser complicado. Pero bueno, hay que pensar en el siguiente encuentro ya".

Argentina volverá a jugar el próximo viernes desde las 21.00 (horario de nuestro país) frente al seleccionado uruguayo, en Brasilia.

Fuente: FiloNews

Te puede interesar

TVJMN4T57BCULLCS52VMSPJICM

Esta noche Argentina enfrenta a Ecuador

Diario Primicia
Deportes 03 de julio de 2021

Desde las 22 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania, el equipo de Scaloni se medirá con el de Alfaro por los cuartos de final. Quien pase se medirá con Uruguay o Colombia

Lo más visto

R

“Mi barrio más limpio” visitó el Complejo Ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de julio de 2021

Agentes comunitarios ambientales del barrio 2 de Abril recorrieron junto al subsecretario de Salud, las instalaciones del Complejo Ambiental con el fin de informarse para llevar a cabo eficientemente las tareas de promoción y capacitación puerta a puerta.

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

Boletín de noticias