"Nos faltó tranquilidad, tener el control de la pelota y jugar más rápido" declaró Lionel Messi

Luego del empate ante Chile en el debut de la Copa América, el capitán argentino se lamentó por no poder comenzar el torneo con una victoria y ya comenzó a pensar en Uruguay, el próximo rival.

Deportes 15 de junio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
lionel_messix_debut_en_la_copa_amxrica_xreutersx.jpg_1956802537

La Selección Argentina tuvo un debut agridulce en la Copa América, donde igualó 1 a 1 ante Chile. Es que el elenco nacional empezó ganando el encuentro en Rïo de Janeiro con un gol de tiro libre de Lionel Messi y tuvo más de una oportunidad para abultar el resultado. Sin embargo, el conjunto chileno empató tras un rebote proveniente de un penal que Emiliano Martínez le atajó a Arturo Vidal y, desde ese momento, los dirigidos por Lionel Scaloni no pudieron encontrar los caminos para volver a ponerse en ventaja.

"Se complicó el partido. Nos faltó tranquilidad, tener el control de la pelota y jugar más rápido. El penal cambia el partido", manifestó Lionel Messi tras finalizar el partido, en diálogo con la transmisión oficial.

En esa linea, el capitán argentino se lamentó por no poder arrancar el torneo con una victoria y manifestó que ahora el equipo tiene que poner la mente en el próximo partido ante Uruguay: "Queríamos empezar ganando. Ahora tenemos a Uruguay que también va a ser complicado. Pero bueno, hay que pensar en el siguiente encuentro ya".

Argentina volverá a jugar el próximo viernes desde las 21.00 (horario de nuestro país) frente al seleccionado uruguayo, en Brasilia.

Fuente: FiloNews

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas