"Nos faltó tranquilidad, tener el control de la pelota y jugar más rápido" declaró Lionel Messi

Luego del empate ante Chile en el debut de la Copa América, el capitán argentino se lamentó por no poder comenzar el torneo con una victoria y ya comenzó a pensar en Uruguay, el próximo rival.

Deportes15 de junio de 2021PrimiciaIIPrimiciaII
lionel_messix_debut_en_la_copa_amxrica_xreutersx.jpg_1956802537

La Selección Argentina tuvo un debut agridulce en la Copa América, donde igualó 1 a 1 ante Chile. Es que el elenco nacional empezó ganando el encuentro en Rïo de Janeiro con un gol de tiro libre de Lionel Messi y tuvo más de una oportunidad para abultar el resultado. Sin embargo, el conjunto chileno empató tras un rebote proveniente de un penal que Emiliano Martínez le atajó a Arturo Vidal y, desde ese momento, los dirigidos por Lionel Scaloni no pudieron encontrar los caminos para volver a ponerse en ventaja.

"Se complicó el partido. Nos faltó tranquilidad, tener el control de la pelota y jugar más rápido. El penal cambia el partido", manifestó Lionel Messi tras finalizar el partido, en diálogo con la transmisión oficial.

En esa linea, el capitán argentino se lamentó por no poder arrancar el torneo con una victoria y manifestó que ahora el equipo tiene que poner la mente en el próximo partido ante Uruguay: "Queríamos empezar ganando. Ahora tenemos a Uruguay que también va a ser complicado. Pero bueno, hay que pensar en el siguiente encuentro ya".

Argentina volverá a jugar el próximo viernes desde las 21.00 (horario de nuestro país) frente al seleccionado uruguayo, en Brasilia.

Fuente: FiloNews

Te puede interesar
Liga Argentina 2025-2026

La Liga Argentina 2025/26 se disputará con 34 equipos

Diario Primicia
Deportes03 de septiembre de 2025

La segunda categoría del básquet nacional anunció a sus protagonistas para la nueva temporada y habrá dos más con respecto al último certamen. Seis instituciones son nuevas en la competencia y se vuelve al formato de torneo único.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-02 at 10.44.27 AM

Incumplimiento de las normativas de compras públicas

Diario Primicia
Locales02 de septiembre de 2025

Los Concejales recibieron a integrantes del gabinete para salvar dudas sobre el proyecto de movimiento de partidas presupuestarias que no se votó en la última sesión. Luego de intercambiar información, los funcionarios debieron admitir lo que Concejales no oficialistas vienen planteando: no se están respetando los mecanismos legales para llevar adelante las compras en la Municipalidad.

Foto 1

El MPA incorporó 11 Fiscales Adjuntos Subrogantes

Diario Primicia
Provinciales02 de septiembre de 2025

Tres de ellos prestarán funciones en el ámbito de la Fiscalía Regional 1; cuatro lo harán en la Fiscalía Regional 4 y los otros cuatro en la Fiscalía Regional 5. Juraron en un acto realizado este mediodía en la ciudad de Santa Fe. “Hoy es un día institucional de celebración”, remarcó la Fiscal General, María Cecilia Vranicich.