El “Punto Verde Móvil” se encontrará en la Plaza 25 de Mayo

El dispositivo móvil permanecerá abierto, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00.

Locales 14 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Punto Verde Móvil

A partir de este lunes 14 de junio, el “Punto Verde Móvil” estará presente en la Plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad de Rafaela, atendido por las promotoras ambientales del Instituto para el Desarrollo Sustentable. El dispositivo estará abierto, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00.

 

 

El mencionado “Punto Verde Móvil” sigue recorriendo los diferentes barrios de la ciudad para recolectar los residuos especiales que vecinos y vecinas tienen en sus hogares, facilitando su disposición y asegurando la correcta gestión de los mismos, ya que por su composición requieren un tratamiento especial.

 

 

Al lugar se pueden llevar focos, metales diversos, cables, celulares, aerosoles, libros, juguetes, ropa, calzado, cartuchos de tinta, pequeños electrodomésticos, CD´s, aceite vegetal usado, aceite de motor usado, pilas, baterías, entre otros.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.