Nuestro Intendente, recibió su primer dosis contra el Covid 19. Con 55 años y sin factores de riesgo.

Llegado su turno, Luis Castellano se vacunó y agradeció al personal de salud y a todos los trabajadores del Hospital Dr. Jaime Ferré.

Locales 11 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
196515031_4091934687569135_4778000907973481_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-3&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=T7VZ6yS

Este viernes, en el Hospital “Doctor Jaime Ferré”, el intendente Luis Castellano recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El mandatario había manifestado su voluntad de recibir la vacunación, registrándose en la página web del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Luis Castellano recibió la confirmación de su turno vía mensaje de texto en el día de ayer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.