Nos espera un fin de semana con buen clima en Rafaela

El SMN pronostica un fin de semana con temperaturas cálidas y cielo despejado.

Locales 11 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
centro-de-rafaela-jefatura

Desde la Estación Meteorológica Rafaela, a las 7.15 de este viernes Andrés Bulacio reportó 9.2 grados de temperatura y 95% de humedad, acompañados de viento en calma, cielo despejado y visibilidad normal. Para el resto de la jornada, se esperan máximas cercanas a los 23 grados y cielo con algo de nubosidad.

Para el fin de semana, el SMN pronostica días agradables, con temperaturas entre 12 y 24 grados el sábado y 10 y 25 grados el domingo, con cielo totalmente despejado.

Te puede interesar
patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.