Refuerzo alimentario: A partir del 16 de junio se comienza con la entrega

Tendrá lugar desde el 16 de junio, de 8:00 a 11:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento.

Locales10 de junio de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
Refuerzo1

Desde el miércoles 16 hasta el miércoles 30 de junio, de 8:00 a 11:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.


Teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento social, la Secretaría de Desarrollo Humano determinó que para la entrega, se tomará como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.


De esta manera, el calendario será el siguiente: el miércoles 16, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el jueves 17, en 1; el viernes 18, en 2; el martes 22, en 3; el miércoles 23, en 4; el jueves 24, en 5; el viernes 25, en 6. Se retomará el lunes 28 y lo harán los documentos terminados en 7; el martes 29, en 8; y el miércoles 30, en 9. 


Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.


Recordemos que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Fuente: Prensa Municipal

 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

Diario Primicia
17 de abril de 2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.