Cormorán y una inversión millonaria para la nueva sucursal del barrio Mora

La misma estará financiada en gran parte con créditos bancarios. Esperan poder inaugurarla para fines de este 2021, con la creación de unos 20 puestos de trabajo.

Locales 08 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Pinguino

Durante la sesión ordinaria del jueves 3 de junio pasado, el Concejo Municipal aprobó el proyecto de iniciativa privada, en el que se autoriza al Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) a ceder 6 fracciones de terrenos a Cormorán SA para ser destinados a un supermercado como contraprestación a la construcción de 4 dúplex, en el barrio Mora (ubicado en el sector noreste de nuestra ciudad).

Al respecto, un cronista de CASTELLANOS consultó a la empresa para conocer más detalles sobre la inversión millonaria con la creación de otra sucursal del tradicional supermercado rafaelino Pingüino, como así también el plazo de ejecución y la creación de fuentes laborales, entre otros.

“En 2018 identificamos una posible localización para una boca nuestra en la parte norte de la ciudad. Por esto nos acercamos al Instituto para conocer si podíamos adquirir unos lotes sobre avenida Gabriel Maggi, a lo que nos respondieron que deberíamos presentar una propuesta de iniciativa privada y cumplir con los pasos establecidos en las ordenanzas. En todo momento nos dijeron que la propuesta estuviera planteada en metros cuadrados de vivienda con la tipificación por ellos establecida, para poder cumplir con la función propia del Instituto”, destacó Gerardo Rouco Oliva, director de la empresa, a este diario.

Fuente: Diario Castellano

Te puede interesar
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

tra

Nuevas tecnologías, capacitaciones y seguridad: las mejoras en el área de Protección Vial y Comunitaria

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2024

La coordinadora de Protección Vial y Comunitaria, Mariana Arias, expresó que el intendente Leonardo Viotti dio órdenes para organizar el área, reforzar las capacitaciones en escuelas y empresas y trabajar para sumar tecnología que facilite las labores preventivas del personal de calle. Todo ello, con el fin de bajar los niveles de siniestralidad vial.

diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.