Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Festejo el titulo de Colon con las cenizas de su padre

Un video viral muestra como un fanático de sabalero celebró el primer campeonato en la historia del club junto a su difunto padre, cumpliendo con una promesa que hizo hace años.

Deportes 07 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
381720_1

La victoria de Colón de Santa Fe, que se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional tras derrotar por 3 a 0 a Racing, generó todo tipo de festejos que se viralizaron en las redes sociales.

Uno de los videos que más trascendencia tuvo fue el de un hombre que, para celebrar el primer título obtenido por el sabalero en sus 91 años de historia, cumplió la promesa de tomar una botella de vino junto a su padre, ya fallecido.

¿Cómo fue que cumplió con lo prometido? Tomó un taladro y le hizo un agujero a la urna funeraria en la cual estaban las cenizas de su padre y, usando un embudo, compartió una botella especial que hasta tenía el escudo de Colón en la etiqueta. 

"¡3-0!, con el abuelo compramos la botella en el 2005, aniversario de Colón, y la íbamos a tomar juntos cuando saliera campeón", dijo el hincha.

"Vamos a agujerar al abuelo un rato ¡Vamos viejo nomás! ¡Vamos Colón todavía!", gritaba mientras perforaba el jarrón con las cenizas de su padre. 

Te puede interesar

futbol_2.jpg_1956802537

Hoy juegan Racing y Colón por el título

Diario Primicia
Deportes 04 de junio de 2021

El sorprendente equipo de Eduardo Domínguez va por el primer título de su historia; enfrente tendrá a "La Academia", que busca cerrar un semestre que fue de menor a mayor.

Lo más visto

Boletín de noticias