Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Tras el éxito de Luis Miguel, Diego Boneta hará otra bioserie: ¿En la piel de quién se pondrá?

El actor encabeza el elenco de "La gran ola", donde le dará vida al surfista Carlos "Coco" Nogales.

Cine y Series 03 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
boneta_portada_1.jpeg_1956802537

Luego de interpretar al cantante mexicano, Luis Miguel, y ganarse todos los elogios por su meticuloso trabajo, ahora Diego Boneta se pondrá en la piel de Carlos "Coco" Nogales en una bioserie que se llamará "La Gran Ola" y podrá verse por Paramount+. 

 1234

Nogales es uno de los más grandes surfistas del mundo y la serie contará sus comienzos y su su traumática infancia en la Ciudad de México,  el periodo en el que vivió en la calle; la forma en la que descubrió su pasión por el surf en Puerto Escondido y todas las adversidades a las que se enfrentó para cumplir su sueño.

Todavía no hay una fecha concreta para su estreno, pero al igual que para interpretar a "El Sol de México", Boneta tendrá que llevar adelante un arduo entrenamiento físico.

También protagonizará "At Midnight", una comedia romántica en la que hará el personaje de Alejandro, un hombre que vive una vida predecible y tranquila y se topará con Grace, una estrella de cine en ascenso, que está en pareja con un famoso poco confiable. Y aunque el destino los une, ellos elegirán no enamorarse.

 

Te puede interesar

Lo más visto

CLUB DE LEONES F1

El Intendente recibió al Gobernador del Distrito 2 del Club de Leones

Diario Primicia
Locales 26 de noviembre de 2021

Luis Castellano y Rubén Osmar Aguirre entablaron un diálogo institucional en donde se abordó el vínculo que mantiene el Estado local con el Club de Leones de Rafaela. Participó la jefa de Gabinete, Amalia Galantti, y representantes locales y regionales de la organización mundial de servicio fundada por Melvin Jones.

unnamed (59)

Se desarrolló la final provincial de Agromakers 2021

Diario Primicia
Provinciales 26 de noviembre de 2021

La actividad, organizada conjuntamente por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Fundación Bolsa de Comercio Rosario y la Universidad Austral, reunió a más de 15 escuelas de Santa Fe y La Pampa para plantear respuestas a desafíos de la sociedad.

Boletín de noticias