La Copa América se jugará finalmente en Brasil

Así lo informó la Conmebol este lunes a tráves de su cuenta de Twitter. Argentina había quedado afuera de la organización, según se anunció anoche

Deportes 31 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
copa_america.jpg_1756841869

La Copa América de esta edición finalmente se jugará en Brasil. Así lo informó este lunes la Conmebol a través de su cuenta de Twitter. Argentina quedó desechada como organizadora este domingo. 

"¡La Conmebol Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la Conmebol en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!", tuiteó la cuenta de la organización del certamen.

Desde la Conmebol también agradecieron al presidente brasileño Jair Bolsonaro por dar la posibilidad de desarrollar en su país el torneo.  

La Copa está previso que comience el domingo 13 de junio. De acuerdo a la página oficial de la Conmebol, cada selección participante recibirá 4 millones de dólares y el campeón sumará otros 10 millones de dólares.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas