La Copa América se jugará finalmente en Brasil

Así lo informó la Conmebol este lunes a tráves de su cuenta de Twitter. Argentina había quedado afuera de la organización, según se anunció anoche
Deportes31 de mayo de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
copa_america.jpg_1756841869

La Copa América de esta edición finalmente se jugará en Brasil. Así lo informó este lunes la Conmebol a través de su cuenta de Twitter. Argentina quedó desechada como organizadora este domingo. 

"¡La Conmebol Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la Conmebol en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!", tuiteó la cuenta de la organización del certamen.

Desde la Conmebol también agradecieron al presidente brasileño Jair Bolsonaro por dar la posibilidad de desarrollar en su país el torneo.  

La Copa está previso que comience el domingo 13 de junio. De acuerdo a la página oficial de la Conmebol, cada selección participante recibirá 4 millones de dólares y el campeón sumará otros 10 millones de dólares.

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.