Se viene el frío: anuncian el ingreso de una masa de aire polar

Luego de una semana con temperaturas otoñales, el invierno comenzará a mostrar sus cartas

Locales 23 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
frio

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para esta semana buen tiempo y temperaturas otoñales, entre los seis y los 20 grados, la llegada de un frente frío hará que el invierno muestre sus primeras cartas.

El observador meteorológico Jorge Fusco indicó que el próximo fin de semana ingresará “una masa de aire polar a la región que hará que las temperaturas mínimas se ubiquen por debajo de los cero grados”.

“El viernes ingresará una masa de aire frío que podría provocar algunas lluvias al chocar con el aire templado del ambiente”, anticipó.

“Y para el domingo (31 de mayo) se esperan vientos fuertes y un marcado descenso de temperatura, con mínimas de tres grados bajo cero y máximas muy bajas también”, continuó Fusco al tiempo que indicó que “podrían registrarse algunas nevadas en la zona central del país como Tandil”, en la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.