¿Rafaela entra en las nuevas restricciones?

Luego de los anuncios que realizó el Presidente, Alberto Fernandez, hasta el 21 de Mayo la duda está en si la ciudad aumenta las restricciones.

Locales 30 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Rafaela-cartel-de-letras

La condición sanitaria de Rafaela no se ha mantenido, sino que ha empeorado en estos días, pese a las restricciones. De esta forma, podemos descartar que nuestra ciudad se encuadre entre las categorías de bajo o medio riesgo.

Rafaela (y el departamento Castellanos) ya estaba en la categoría de “alto riesgo”, dado que son zonas de más de 40.000 habitantes con una incidencia de más de 150 contagios cada 100.000 habitantes.  Rafaela y el departamento empeoró, hay que ver si no estamos incluidas en las “Zonas de alarma".

Por ahora, todas las miradas de Moreno 8 están puestas en la Casa Gris. Por ahora, no hay mayores datos y se espera el decreto de Omar Perotti, que saldría este domingo, al límite del fin de las restricciones.

Fuente: Via Rafaela

Te puede interesar
mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.