Chancho suelto en la ruta fue apresado por la Policía

El hecho se registró en la Ruta Nacional 34.

Provinciales 24 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
0-chancho

Un remisero de Sunchales viajaba  llevando un pasajero a Tacural, cuando de repente se le cruzó un porcino de tamaño importante en el km 263 de la Ruta Nacional 34.

Inmediatamente llamó a la Comisaría para ver la posibilidad de apresarlo para tratar de localizar a su dueño ya que estaba cruzándose de banquina a banquina y eso es muy peligroso para los conductores que viajan por la 34, e incluso para el animal.

Los efectivos tomaron intervención y según contó el remisero, aparentemente habían logrado capturarlo.

Seguramente buscarán a su dueño o tomará intervención la Guardia Los Pumas.

El susceso ocurrió minutos después de las 21:30hs entre Sunchales y Tacural

 

 

 

 

Por Móvil Quique

Te puede interesar
Lisandro marsico reunido

Mársico se reunió con intendentes por la vacante del Juzgado Federal

Diario Primicia
Provinciales 07 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal de Rafaela Lisando Mársico, mantuvo una reunión con los Intendentes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal y Tostado, a los fines de solicitar al Consejo de la Magistratura de la Nación, mediante una petición, llevar a cabo los procedimientos indicados por la legislación para poder concluir, en lo que al Órgano respecta, con el Concurso Nº448 destinado a cubrir el cargo de Juez correspondiente al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, actualmente vacante.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

bicicleteada 7

Rafaela tuvo su tercera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

La actividad convocó a cientos de personas quienes recorrieron 9 kilómetros a través de las calles de nuestra ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado ambiental.