Llegaron 34 camas para el Hospital que formarán parte del módulo sanitario

Locales 23 de abril de 2021 Por Diario Primicia
Ya comenzaron los trabajos para la instalación del módulo sanitario que se emplazará en el patio del hospital local. Si bien en un primer momento se habló de un total de 20 camas, finalmente a la ciudad arribaron 34 las cuales ya están siendo instaladas.
cama-3617
Imagen ilustrativa

El Hospital Dr. Jaime Ferré lleva adelante un proyecto de Ampliación Modular para mejorar la Atención de los pacientes con Covid. Se trata de una unidad climatizada ubicada dentro del Hospital, con una capacidad para 34 camas sanitarias, con monitoreo de tensión arterial no invasiva, oximetría de pulso, oxígeno central y servicios de atención de enfermería.

En los últimos días se está llevando adelante un trabajo intenso en  coordinación con el  Gobierno Provincial y Municipal  e instituciones de la ciudad para la adquisición de una gran cantidad de equipamiento. El objetivo es ofrecer una prestación de calidad. Los trabajos para contar con la ampliación modular se encuentran avanzados y a buen ritmo para poder poner todo en marcha lo antes posible. 


34 camas: 

Si bien en un primer momento se habló de unas 20 camas, finalmente este viernes desde el hospital confirmaron que serán 34 con las siguientes especificaciones: 

Se trata de camas ortopédicas fabricadas con material de alto impacto, esterilizables, regulables en altura y ya cuentan con sus accesorios, como pie de suero. Además son rodantes para poder trasladar de un lugar a otro a los pacientes. 

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar