Netflix: los estrenos del 22 abril

La lista de estrenos de hoy de la plataforma de streaming viene recargada con varias producciones imperdibles. Entre ellas, un documental perfecto para ver en el “Día de la Tierra”.

Cultura 22 de abril de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
15930194372255

Cada vez está más cerca el fin de semana y Netflix se prepara con varios estrenos para maratonear en casa. Las producciones que llegan a la plataforma de streaming este jueves 22 de abril son bastante variadas, incluyen películas, documentales y una serie.

Películas:


Pasajero inesperado

Es una película dramática y de ciencia ficción que trata sobre los tripulantes de una misión a Marte, que deben tomar una decisión imposible cuando un pasajero imprevisto compromete de todos a bordo.

Sinopsis:

Durante una misión con destino a Marte, un polizón inesperado causa sin querer graves daños en los sistemas de soporte vital de la nave. Ante la escasez de recursos y un final potencialmente horrible, la tripulación se ve forzada a tomar una decisión muy difícil.

Homunculus

Película japonesa de Netflix. Es una adaptación del manga de Hideo Yamamoto (Ichi el asesino).

Sinopsis:

Trata sobre un indigente, que tras una cirugía experimental, despierta con la capacidad de ver los traumas más íntimos de los demás.

Documentales:
La vida a color con David Attenborough

Con tecnología innovadora, esta docuserie explora la naturaleza desde una nueva perspectiva y muestra cómo los animales usan los colores para sobrevivir en la naturaleza.

Sinopsis:

Sir David Attenborough recorre el mundo, desde las selvas de Costa Rica hasta las nevadas Tierras Altas de Escocia, para revelar las extraordinarias e inéditas maneras de cómo usan el color los animales.

En Busca de Sheela

Es una película documental de Netflix. Trata sobre Ma Anand Sheela, quien vuelve a India para dar entrevistas tras décadas de ausencia. Es la continuación de “Wild Wild Country”.

Sinopsis:

Periodistas y seguidores esperan a Ma Anand Sheela, la infame exportavoz de la comuna Rajneesh, quien vuelve a India para dar entrevistas tras décadas de ausencia.

Series:
Luchemos contra los Fantasmas

Se trata de una serie tailandesa de terror y comedia.

Sinopsis:

Un estudiante de medicina con un don sobrenatural intenta ganar dinero con sus habilidades cazando fantasmas, pero un espíritu errante le hará conocer el amor.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto