En el mes de abril vuelven los talleres barriales

Los talleres barriales vuelven a la presencialidad el próximo mes

Locales 25 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
talleres barriales 2

 

Aunque aún no está confirmada la fecha para el inicio de las inscripciones, la coordinadora del Área de Vecinales, Vanesa Macagno, aseguró su regreso: “Estamos planificando la logística para volver a implementar los talleres en las sedes vecinales, con los protocolos y cuidados para prevenir el Covid-19”.

 

Recordemos que durante el 2020 y a raíz de la pandemia, el modo de sostener la enseñanza de las diversas disciplinas fue la virtualidad. “Pero este año queremos volver a encontrarnos de forma presencial, porque lo que sucede en estos espacios es algo muy lindo y tiene que ver con la calidez del vínculo con el otro”, comentó.

 

Sobre la planificación de las actividades, la Coordinadora adelantó: “Estamos conversando con las comisiones vecinales para comenzar a preparar todo. El objetivo es que durante el mes de abril podamos regresar. Aún no tenemos una fecha exacta pero sí la certeza de volver a poner estos lugares en funcionamiento”.

 

También contó que la ciudadanía “nos consulta mucho, por eso queremos llevarles tranquilidad a todos que vamos a estar informando la fecha de inscripción y de inicio”.

 

Cabe destacar que el programa lleva 12 años en vigencia  porque los talleres barriales se convirtieron en una gran red social creativa y saludable en la que más de 1.500 alumnos de todas las edades son los protagonistas y generadores de fuertes lazos sociales y comunitarios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.