Noche de cumbia y chamamé en el Anfiteatro

Este sábado desde las 21, llega otra edición de conciertos al aire libre del programa Verano Acá con la presentación de dos agrupaciones locales. La entrada es gratuita, pero el cupo limitado, por lo que requiere de reserva previa.

Locales 19 de febrero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Chamamé
Chamamé

La Municipalidad de Rafaela llevará a cabo este sábado 20 de febrero una nueva edición de Anfiteatro en vivo.

Los recitales comenzarán a desarrollarse a partir de las 21, en el Anfiteatro “Alfredo Williner” y contarán con la participación de dos agrupaciones locales con una amplia trayectoria, Los Reseros del Litoral y Seba y los infieles.

La entrada es gratuita, pero el cupo limitado, por lo que requiere de reserva previa a través de la página oficial de la Municipalidad de Rafaela.

Como todos los encuentros de este ciclo del programa Verano Acá, el evento estará sujeto a los protocolos sanitarios correspondientes.

Ante cualquier duda o inconveniente con el procedimiento para la reserva, podrán contactarse al teléfono de la oficina de Secretaría de Cultura: (03492) 453175 o 453176.

Sobre las agrupaciones

La agrupación “Los Reseros del Litoral” fue creada -y hoy conducida- por su director musical Raúl Trejo. La misma cuenta con más de 29 años ininterrumpidos de trayectoria, recorriendo escenarios y festivales de todo el país.

Actualmente el grupo está integrado por Raúl Trejo en contrabajo, glosas y animación; Hugo Gallardo en primera guitarra y voz; Carlos Díaz, segunda guitarra y voz; y Nicolás Ernesto Trejo en acordeón. Cuenta con 12 trabajos discográficos y se encuentran desarrollando su 13º material que saldrá a la venta el mes de junio.

Por su parte, “Seba y Los infieles” viene recorriendo escenarios de la región y la provincia desde hace 12 años y cuenta con 4 materiales discográficos: tres de ellos grabados en estudio y un vivo que fue realizado en el marco de uno de sus shows en el Centro Ciudad de Rafaela-Teatro Lasserre.

La agrupación cuenta con un repertorio conformado principalmente por canciones de su autoría pero además, interpreta grandes covers de la cumbia santafesina y latinoamericana.

Integran Seba y los infieles: Ezequiel Bergessio en octapad; Gustavo Heit en teclados; Walter Romero en congas y coros; José Ávila en timbal; Gustavo Tapia locución y coro; y Sebastián Tapia en acordeón y voz principal.

Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto