La reunión paritaria de estatales se llevará a cabo el miércoles 17 de febrero

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Juan Manuel Pusineri informó que la reunión paritaria con representantes de UPCN y ATE prevista originalmente para este viernes se traslada al próximo miércoles 17 de febrero a las 12:30 hs. en Casa de Gobierno

Provinciales 12 de febrero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
20210205122454_9C8A9265
Primicia Diario

La decisión obedece a que funcionarios provinciales que intervienen en dicha instancia participarán de la reunión del Consejo Federal de Educación (CFE) que encabezará el presidente Alberto Fernández este viernes, en la Residencia de Olivos, junto a los Ministros de Educación de las demás jurisdicciones del país.

En el encuentro de Olivos se abordarán, entre otros puntos, los protocolos que harán posible el regreso seguro a las aulas en todo el país.

Te puede interesar
unnamed (29)

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.