Anfiteatro en vivo será el escenario de la Banda Municipal de Música

Este viernes 12, desde las 21, la agrupación vuelve con un repertorio temático y se suma al programa de verano organizado por la Municipalidad de Rafaela. La entrada es gratuita, con reserva previa a través de la página web.
Locales11 de febrero de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
Banda de Música1
Banda de Música

En el marco de la agenda del programa de verano, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo este viernes 12 de febrero, a partir de las 21, en el Anfiteatro "Alfredo Williner", una nueva edición de Anfiteatro en Vivo, con la participación especial de la Banda Municipal de Música.

Anticipando el Día de San Valentín, la agrupación volverá a tocar ante su público y lo hará con un concierto al aire libre, en el que abordará obras del género de la música popular como el jazz, rock, entre otros temas relacionados con el día festivo, pensado para quienes deseen disfrutar de unos momentos de música romántica bajo las estrellas.

Como es habitual en cada una de las presentaciones de la Banda Municipal de Música, se interpretarán versiones recientemente preparadas: obras de música de cine, como Cinema Paradiso, en homenaje al compositor recientemente desaparecido, Enio Morricone; o My way, obra que fue un hito dentro de la música popular cantada por el aclamado Frank Sinatra. También se incluirán obras como Sax Will Rock, una pieza simpática con la familia de saxos como Solistas y, como no podía faltar, un popurri de las canciones más famosas de Nino Bravo.

De esta manera y luego de un año de estar alejada de los escenarios en el marco de esta coyuntura sanitaria tan particular, la Banda Municipal regresa para poder acercar nuevamente, su música a la comunidad rafaelina.

Cabe recordar que si bien las entradas son gratuitas, el cupo es limitado, motivo por el cual quienes quieran asistir, deberán hacer su reserva previa en la página web del municipio, ingresando a la página del Programa "Verano Acá". Ante cualquier duda o inconveniente, podrán contactarse al teléfono de la oficina de Secretaría de Cultura: (03492) 453175 o 453176; de lunes a viernes, de 7 a 12.

De igual manera y como todos los eventos del programa, el concierto estará sujeto a los protocolos sanitarios correspondientes: toma de temperatura en el ingreso, distanciamiento interpersonal con la conformación de "burbujas" familiares dispuestas por personal acomodador, la imposibilidad de bailar, medidas generales respecto del uso de barbijo, desinfecciones, entre otras; y un protocolo especial para artistas y personal técnico.

Te puede interesar
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
SEOM Rafaela - Reconocimiento trayectoria

Emotivo reconocimiento a la trayectoria municipal

Diario Primicia
Locales09 de octubre de 2026
Este jueves 8 de octubre se realizó, en el Espacio Cultural SEOM, el Acto de Reconocimiento a la Trayectoria de los trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25, 35 y 40 años de labor en la Municipalidad de Rafaela.
Maquina quemada en el complejo ambiental de rafaela

El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Diario Primicia
Locales08 de octubre de 2026
En menos de dos años hubo noticias similares, máquinas nuevas gravemente dañadas. En septiembre, a través de los medios de comunicación, pudo observarse una pala mecánica incendiada en su totalidad. María Paz Caruso, autora del proyecto, afirmó "en las imágenes puede verse la pérdida total de la pala comprada hace tan sólo un año en el Plan de Renovación, con fondos de todos los rafaelinos, por más de 70 millones de pesos".
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).