El "147 Rafaela Responde" modifica su horario de atención

A partir de este lunes 8 de febrero, la línea telefónica que puso a disposición de la ciudadanía la Municipalidad de Rafaela, atenderá de lunes a viernes de 7 a 19, y los sábados de 7 a 13.

Locales 08 de febrero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
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147 responde

Desde el lunes 8 de febrero, la línea telefónica "147 Rafaela Responde" que puso en funcionamiento la Municipalidad de Rafaela para que los vecinos y vecinas puedan realizar sus consultas y reclamos, tendrá un nuevo horario de atención personalizada. El mismo será de lunes a viernes de 7 a 19, y los sábados de 7 a 13.

 

Luego de esos horarios se activará el contestador automático y todos los llamados ingresados serán registrados, respondidos o derivados al área correspondiente por los y las agentes que ingresan en el primer turno.

 

El "147" resulta un canal de comunicación que la ciudadanía ha elegido. Cabe aclarar que los operadores también responden consultas relacionadas a la prevención del dengue y generales con respecto a distintas áreas municipales.

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