馃敺Castellano recorri贸 las obras en el Cementerio Municipal

Locales 05 de febrero de 2021 Por Diario Primicia
El Intendente supervis贸 las mejoras que se est谩n realizando en el lugar y puso en valor el trabajo de los empleados en pandemia. El plan integral incluye la construcci贸n una sala de reducciones, equipamiento nuevo y el mantenimiento de la estructura edilicia.

El Intendente Luis Castellano visitó en la mañana de este jueves el Cementerio Municipal, donde se está llevando a cabo la construcción de una sala de reducciones. Además, se continúa con los trabajos de mantenimiento sobre la estructura edilicia.


El mandatario local estuvo acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino, quien indicó: “Estamos muy conformes con las tareas que se vienen realizando en el Cementerio. El intendente quiso venir a agradecer a los empleados municipales todo el esfuerzo que vienen realizando desde el inicio de la pandemia”.


En cuanto a las obras que se desarrollan en el sector, Sanmartino expresó: “Estamos avanzando a buen ritmo en la construcción de la sala de reducciones. También incorporamos herramientas y elementos de trabajo”.


Plan integral
Otro de los motivos de la visita del Intendente por el lugar fue supervisar el plan integral de mejoras. 


La Secretaría de Auditoria, Evaluación y Transparencia del municipio también participará del proyecto, brindando capacitaciones para los trabajadores. Se realizarán a través de la Escuela de Gobierno, en conjunto con el equipo de Higiene y Seguridad Laboral. 


Asimismo, habrá diferentes talleres con los responsables del sector para el abordaje emocional de la tarea que se hará en conjunto con el equipo de psicólogos del área de Recursos Humanos.

Diario Primicia

Redacci贸n

Te puede interesar