馃敺Castellano recorri贸 las obras en el Cementerio Municipal

El Intendente supervis贸 las mejoras que se est谩n realizando en el lugar y puso en valor el trabajo de los empleados en pandemia. El plan integral incluye la construcci贸n una sala de reducciones, equipamiento nuevo y el mantenimiento de la estructura edilicia.

Locales 05 de febrero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia

El Intendente Luis Castellano visitó en la mañana de este jueves el Cementerio Municipal, donde se está llevando a cabo la construcción de una sala de reducciones. Además, se continúa con los trabajos de mantenimiento sobre la estructura edilicia.


El mandatario local estuvo acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos y Transporte, Franco Sanmartino, quien indicó: “Estamos muy conformes con las tareas que se vienen realizando en el Cementerio. El intendente quiso venir a agradecer a los empleados municipales todo el esfuerzo que vienen realizando desde el inicio de la pandemia”.


En cuanto a las obras que se desarrollan en el sector, Sanmartino expresó: “Estamos avanzando a buen ritmo en la construcción de la sala de reducciones. También incorporamos herramientas y elementos de trabajo”.


Plan integral
Otro de los motivos de la visita del Intendente por el lugar fue supervisar el plan integral de mejoras. 


La Secretaría de Auditoria, Evaluación y Transparencia del municipio también participará del proyecto, brindando capacitaciones para los trabajadores. Se realizarán a través de la Escuela de Gobierno, en conjunto con el equipo de Higiene y Seguridad Laboral. 


Asimismo, habrá diferentes talleres con los responsables del sector para el abordaje emocional de la tarea que se hará en conjunto con el equipo de psicólogos del área de Recursos Humanos.

Te puede interesar
Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Ser谩 este mi茅rcoles 21 de febrero. Est谩 destinado a quienes deseen sumarse este a帽o a formar parte del Coro Polif贸nico Municipal. El mismo tendr谩 una duraci贸n de 4 ensayos.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibi贸 a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estrat茅gico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar c贸mo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", se帽al贸 el mandatario local.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodr铆guez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestr贸 una bicicleta e indumentaria.

Lo m谩s visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Crist贸bal. Al imputado se le atribuy贸 haber utilizado un arma blanca para atacar a la v铆ctima, cuya salud est谩 en estado cr铆tico como resultado de la agresi贸n. El hecho il铆cito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.